BESTWAY Lay-Z-Spa Helsinki AirJet

Bestway LAY-Z-SPA Helsinki jacuzzi hinchable invierno

Jacuzzi Hinchable Lay-Z-Spa Helsinki

El Jacuzzi hinchable forma parte de la exitosa serie Bestway de LAY-Z-SPA y ha conquistado en poco tiempo el corazón de los apasionados del spa. ¿Por qué? En primer lugar, porque fue una de las primeras piscinas de hidromasaje Bestway desarrolladas para su uso durante todo el año. En segundo lugar, ¡porque es muy bonito de ver! Un jacuzzi hinchable con aspecto de madera que recuerda a una sauna en términos de diseño y crea una verdadera atmósfera.


Bestway LAY-Z-SPA Helsinki jacuzzi hinchable aspecto madera
Lay-Z-Spa Helsinki AirJet  hinchable madera
MODELOLay-Z-Spa Helsinki
FabricanteBestway
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedonda
Dimensiones180 x 66
Número de personas6
Función de calefacciónmáx 40° C
Nº de boquillas de aire86
Propulsores de agua
Festival de Invierno
Cubrir
Cartucho de filtro
Juego de reparación
Control remoto
MaterialPVC Rhino-Tech de 6 capas
CapacidadØ litros
Peso (vacio)36 kg
Dificultad para acumularmuy fácil

Spa Hinchable Lay-Z-Spa Helsinki AirJet – Informe de Pruebas

Si está buscando un modelo de bañera de hidromasaje que pueda utilizarse durante los doce meses del año, le recomendamos que eche un vistazo al «Helsinki», según nuestra experiencia.

Esto se debe a que, junto con el inteligente Lay-Z-Spa Milan de Bestway, es una de las pocas bañeras de hidromasaje hinchables del mercado que puede dejarse en el exterior incluso en invierno.

Otros propietarios de jacuzzis tienen que desmontar sus jacuzzis hinchables durante los meses más fríos, guardarlos bien y no poder sacarlos de nuevo hasta la siguiente temporada. Los usuarios del jacuzzi Helsinki, por su parte, se relajan con temperaturas de hasta 40 grados incluso en invierno, cuando las temperaturas exteriores son frías.

Gracias al llamado sistema FreezeShield, el sistema de calefacción se pone en marcha automáticamente a partir de una temperatura del agua de 6 °C y también se desconecta automáticamente a los 10 °C para ahorrar costes de energía. De esta manera se evita la congelación del agua. Además, el sistema FreezeShield incluye un material especialmente desarrollado y extremadamente ligero que, sin embargo, es muy estable gracias a un patrón tejido. El sistema FreezeShield es una invención innovadora de Bestway.

Tecnología del jacuzzi hinchable Bestway de Helsinki AirJet

La bomba incluida está equipada con un filtro reemplazable. En el exterior está el panel de control. Desde allí puede ajustar el temporizador, la temperatura y la función de masaje, incluso cuando está sentado en la piscina. La temperatura actual del agua se muestra en la pantalla. Puede inflar el Helsinki AirJet con la bomba manual incluida o automáticamente con la bomba eléctrica.

En pocos minutos el remolino se infla solo. Las conexiones correspondientes se encuentran en el borde inferior.
El Helsinki AirJet tiene una capacidad total de 1.123 litros y puede albergar hasta 7 personas. El suelo de espuma protege la minipiscina hinchable Helsinki AirJet de los daños accidentales del suelo y, en consecuencia, está aislado térmicamente.

El Bestway* Lay-Z-Spa Airjet Helsinki de Bestway le proporciona una relajada sensación de vacaciones en casa incluso en invierno. El montaje es fácil y sin herramientas. El gran número de chorros de masaje hace que el spa inflable sea un buen conjunto.

Las ventajas del Bestway Lay-Z-Spa Helsinki AirJet:

  • Tubo de desagüe integrado con adaptador
  • Panel de control digital
  • Paredes laterales extra gruesas
  • Una buena relación calidad-precio con respecto a las posibilidades que ofrece la piscina
  • Fácil montaje y desmontaje gracias a la bomba AirJet con sistema de inflado y extracción de aire
  • Potente masaje de burbujas
  • La única piscina actualmente en el mercado -aparte del modelo Milan- que puede utilizarse todo el año y es resistente al invierno gracias al sistema FreezeShield. Artículo relacionado: Jacuzzis Hinchable Resistente al Invierno
  • Temporizador de ahorro de energía
  • Suelo de espuma
  • Incluye una cubierta inflable con una capa de aislamiento adicional
  • Incluyendo el flotador dosificador, los cartuchos filtrantes, los parches de reparación autoadhesivos
  • Sistema FreezeShield para uso durante todo el año
  • Preprogramable (hasta 40 días)

Comprar Jacuzzi Hinchable Lay-Z-Spa Helsinki AirJet: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Bestway Lay-Z-Spa Helsinki AirJet:

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
Rebajas
BESTWAY 60025 - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Helsinki Para 5-7 personas Redondo 180x66 cm
  • Práctico diseño – Spa redondo para 5-7 personas fabricado con drop stich (las paredes están hechas de un material duradero de puntadas para evitar daños, sostenidas por miles de hilos finos entrelazados que mantiene la forma tras el inflado y desinflado), fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Está equipado con Freeze Shield que evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen
  • Función de masaje – Consta de 180 salidas de aire AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Cuenta con depuradora de 1.325 l/h para mantener el agua limpia; además se incluye un cobertor para evitar la pérdida de temperatura y la entrada de suciedad cuando no se está usando
  • Incluye – Spa hinchbale Lay-Z-Spa Helsinki AirJet, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche

Otros Jacuzzis para 6 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: