BESTWAY Lay-Z-Spa Honolulu

Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu Para 4-6 personas Redondo

Jacuzzi Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu

El Jacuzzi inflable Bestway Honolulu AirJet tiene un sistema de calefacción, con el que el agua se puede calentar hasta un máximo de 40 ° C. Los 120 chorros de aire incorporado en el borde del spa hinchable, que proporcionan una sensación de lujo y un agradable masaje de las partes tensas del cuerpo. EL Bestway Honolulu ofrece espacio para hasta 6 personas. Disfrute de la burbujeante diversión no sólo en familia, sino también con los buenos amigos.


Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu 4-6 personas
Caja Lay-Z-Spa Honolulu
MODELOLay-Z-Spa Honolulu
FabricanteBestway
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedondo
DimensionesØ 196 x 71
Número de personas4-6
Función de calefacciónmáx. ° C
Nº de boquillas de aire
Propulsores de agua
Festival de Invierno
Cubrir
Cartucho de filtro
Juego de reparación
Control remoto
MaterialPVC
CapacidadØ 916 litros
Peso (vacio) 43 kg
Dificultad para acumularmuy fácil

LAY-Z-SPA Honolulu: Bañera de hidromasaje con aspecto de ratán

Con su aspecto de ratán gris, debería satisfacer el gusto de muchos aficionados al jardín. Porque el ratán está de moda. No sólo para los muebles de jardín, sino también para los jacuzzis hinchables como el Lay-Z-Spa Honolulu. Así pues, este modelo está en plena tendencia y es probable que goce de gran popularidad en 2021.

Le presentamos el Honolulu con más detalle. Además de los datos y las cifras escuetas, también le mostramos imágenes de vídeo, para que le resulte más fácil decidir qué modelo, entre los muchos que hay, debe ser finalmente.

Spa Hinchable Bestway Lay-Z-Spa Honolulu – Informe de Pruebas

El modelo de jacuzzi hinchable redondo Honolulu pertenece a la serie Bestway AirJet. La versión mejorada tiene ahora la construcción especial de panel TriTech del fabricante en su interior. Esto garantiza la diversión del bienestar en el hogar durante mucho tiempo.

Por fuera, se le ha dado un material de aspecto de ratán muy resistente y duradero. Esto hace que la pared exterior sea robusta y resistente y protege contra el pandeo cuando un adulto se sienta en el borde. La unidad de control digital también está a la altura de los estándares actuales.

Lay-Z-Spa Honolulu: El placer del hidromasaje burbujeante para interiores y exteriores garantiza el modelo Honolulu de Bestway. Relajarse puede ser muy fácil en su propio jardín o en la terraza.

No hay que recorrer largas distancias, no hay que ser socio de ningún club, no hay que concertar citas: sólo hay que llegar a casa y disfrutar. La bañera de hidromasaje Lay Z Spa Honolulu de Bestway es la solución confortable por poco dinero.

Panel de control de la bañera de hidromasaje Bestway Honolulu

Las siguientes funciones se pueden ajustar a través del panel de control digital: Temperatura, Limpieza, Masaje, Bomba, Llenado de aire, Extracción de aire, Temporizador de ahorro de energía.

La calefacción y el sistema de filtrado están equipados con un sistema automático que desconecta ambas funciones después de 72 horas. El manejo también se realiza a través del panel de control digital situado en la parte superior de la unidad de control.

El dosificador ChemConnect

El dosificador ChemConnect es un accesorio que se atornilla al interior de la válvula de conexión de la piscina. Se rellena con pastillas químicas y garantiza un agua higiénicamente limpia de forma permanente. Las pastillas de cloro, por ejemplo, evitan que los gérmenes u otras plagas se desarrollen en el agua caliente. El agua que fluye en la piscina a través de la bomba ayuda a disolver las pastillas más rápidamente.

Conclusión Lay Z Spa Honolulu: Nuestra Opinión

El jacuzzi Lay Z Spa Honolulu de Bestway* es un jacuzzi para cuatro a seis personas a un precio razonable. Las características hacen realidad una experiencia de hidromasaje única en sus propias cuatro paredes, en el jardín o en la terraza.

El Jacuzzi Spa de jardín es una construcción robusta y duradera y el sistema de calefacción, bomba y filtro son de última generación. Visualmente, el Spa hinchable es muy atractivo.

Montaje y desmontaje del jacuzzi hinchable Bestway Honolulu

El montaje es muy fácil y no se necesitan herramientas. Extienda la piscina vacía sobre la alfombra aislante suministrada. Conecte la carcasa exterior a la bomba AirJet, que se encuentra en el contenedor de la carcasa dura, y automáticamente la bañera de hidromasaje se infla en poco tiempo. Ahora deja que el agua fluya.

Utilice la unidad de control situada en la parte superior del recipiente de cáscara dura para ajustar la calefacción a la temperatura deseada y en pocas horas podrá comenzar el placer del baño.

Al desmontar, el aire se libera de nuevo con la ayuda de la bomba AirJet. Al ser un jacuzzi hinchable, es fácil de transportar y de guardar.

Datos técnicos:

  • Capacidad de agua: 916 litros
  • Color: gris
  • Tamaño: aprox. Ø 196 x 71 cm
  • Dimensión interior: aprox. Ø 146 cm
  • Peso: aprox. 43 kg
  • Bomba de filtrado: 1.325 litros / hora a 220-240 V y 50 Watts
  • Turbo masaje: 550 W
  • Filtrado: 50W
  • Sistema de calentamiento rápido: hasta 40 grados Celsius
  • Elemento calefactor de acero inoxidable 2.050 W
  • Longitud del cable de alimentación 4,5 metros

¡Bienestar puro en Honolulu!

Comprar Jacuzzi Hinchable Bestway Lay-Z-Spa Honolulu: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Bestway Lay-Z-Spa Honolulu:

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Honolulu Para 4-6 personas Redondo 196x71 cm
  • Práctico diseño – Spa redondo para 4-6 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Está equipado con Freeze Shield que evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen
  • Función de masaje – Consta de 140 salidas de AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Cuenta con depuradora de 1.325 l/h para mantener el agua limpia. Además se incluye un cobertor para evitar la pérdida de temperatura y la entrada de suciedad cuando no se está usando
  • Incluye – Spa hinchbale Lay-Z-Spa Honolulu AirJet, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche

Otros Jacuzzis para 6 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: