Intex PureSpa Bubble massage – 4 personas

Intex 28426EX PureSpa pareja en jacuzzi

Intex PureSpa Massage 28426EX Jacuzzi Hinchable

El jacuzzi hinchable Intex PureSpa* Bubble Massage es una piscina de diseño redondo y confortable. Mima el cuerpo con agua caliente y 120 chorros de burbujas relajantes. El panel de control de este jacuzzi de jardín está diseñado para ser fácil de usar. El sistema de calefacción se ajusta a tus preferencias personales de temperatura.


Intex 28426 PureSpa 4 personas beige
Intex 28426EX PureSpa 5 caja jacuzzi hinchable
MODELOPureSpa Massage 28426EX
FabricanteIntex
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedondo
Dimensiones196 x 71 cm
Número de personas3-4
Función de calefacciónmáx. ° C
Nº de boquillas de aire120
Propulsores de aguaNo
Festival de InviernoNo
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónSi
Control remotoNo
MaterialTejido mezclado de PVC y poliéster
CapacidadØ 795 litros
Dificultad para acumularmuy fácil

Spa Hinchable PureSpa Massage 28426EX – Informe de Pruebas

La serie de jacuzzis hinchables PureSpa del líder mundial del mercado INTEX le proporciona a usted, a su familia y a sus amigos relajación con sólo pulsar un botón. El Pure Spa Bubble Massage de Intex es un jacuzzi inflable redondo diseñado para hasta 4 personas.

Está hecho de vinilo laminado. Las paredes interiores están fabricadas con la construcción Fiber-Tech™ patentada por Intex, lo que proporciona al spa la máxima comodidad y estabilidad. Este jacuzzi puede funcionar tanto en el interior como en el exterior.

Los controles del Pure Spa de Intex son extremadamente fáciles de usar e intuitivos a través de un panel de control. Aquí puede controlar todas las funciones del jacuzzi hinchable, como la calefacción, el filtro, el masaje y también el bombeo del jacuzzi de forma individual según sus preferencias. La pantalla es fácil de leer.

El potente sistema de calefacción puede ajustarse fácilmente a sus necesidades personales de temperatura entre 20 °Celsius y hasta un máximo de 40 °Celsius. Así que nada se interpone en el camino de una experiencia de SPA sin estrés. Con temperaturas exteriores ideales, el calentador calienta el agua unos 2,0 grados centígrados por hora. El calentador se desconecta automáticamente mediante el dispositivo de desconexión incorporado en cuanto se alcanza la temperatura preestablecida.

Ventajas del Spa Intex Pure Spa Bubble Massage – 4 personas

El montaje del jacuzzi hinchable Intex es sencillo y rápido, sin necesidad de utilizar herramientas. Con sólo pulsar un botón en la unidad de control, la bomba comienza a llenar la piscina con suficiente aire. El jacuzzi Intex Pure Spa Bubble Massage está equipado con una bomba muy potente que filtra 1.893 litros de agua por hora. Usted mismo puede ajustar manualmente el ciclo de filtración.

Esta jacuzzi inflable para exteriores tiene un sistema integrado de protección contra la cal. Esto hace que el agua sea más suave y agradable para la piel, la ropa de baño y todo el sistema del SPA. El resultado es una experiencia de SPA relajante. Una ventaja adicional es la reducción de la calcificación de los componentes relevantes del sistema.

En el interior del hidromasaje Spa Intex Pure Spa Bubble Massage hay 120 chorros de aire de alto rendimiento. Son perfectos en la zona inferior. De este modo, todos los usuarios de la bañera de hidromasaje pueden disfrutar plenamente del masaje refrescante y relajante.

Limpieza, mantenimiento y cuidado

La limpieza, el mantenimiento y el cuidado de la bañera de hidromasaje Bubble Massage de Intex es muy sencillo. Los cartuchos filtrantes son cómodos de extraer y fáciles de cambiar. La entrega del jacuzzi hinchable Intex Bubble Massage incluye casi todo lo necesario para una diversión de baño sin adulterar.

Conclusión PureSpa Massage 28426EX: Nuestra Opinión

El Spa inflable Intex PureSpa* Bubble Massage es una mini-piscina de diseño redondo. Mima el cuerpo con agua caliente y 120 chorros de burbujas relajantes. El panel de control de este jacuzzi de jardín está diseñado para ser fácil de utilizar y además intuitivo. Un sistema integrado de protección contra la cal hace que el agua sea más agradable para la piel. El sistema de calefacción se ajusta a tus preferencias de temperatura.

Gracias a la simbiosis del material de PVC procesado de alta calidad y los sofisticados sistemas técnicos, esta bañera de hidromasaje hinchable ofrece una buena relación precio-rendimiento.

Además, los testimonios de numerosos usuarios del jacuzzi hinchable Intex Pur Spa Bubble Massage para 4 personas son siempre positivos. Por eso le damos una clara recomendación de compra en este momento.

Comprar Jacuzzi Hinchable PureSpa Massage 4 personas: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el PureSpa Massage para 4 Personas:

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial Miweba, por xxx,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
Spa hinchable INTEX burbujas 4 personas 795 litros
  • ¡Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable INTEX, la mejor forma de terminar o de empezar el día!
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de INTEX, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1 741 litros/hora, usa filtro S1 (se incluyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical
  • Incluye: tapiz y cobertor aislantes, cobertor con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, tiras de verificación y bolsa de transporte o guardado

Otros Jacuzzis para 6 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: