Intex PureSpa Bubble Massage – 6 personas

Intex 28426EX PureSpa 6 personas color beige

PureSpa Massage Jacuzzi Hinchable

Jacuzzi hinchable Intex Pure Spa Bubble Massage con una capacidad de 6 personas, tiene incrustados 140 chorros de masaje. Están perfectamente dispuestos en la piscina en los lugares adecuados. De este modo, todos los presentes en la bañera de hidromasaje pueden disfrutar plenamente del masaje relajante. Además, también hay algunos chorros de aire en la zona inferior.


jacuzzi 6 personas pure spa masaje 6p 2
pure spa masaje 6personas
MODELOIntex PureSpa Bubble / 6 Personas
FabricanteIntex
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedonda
Dimensiones216 x 71 cm
Número de personas6
Función de calefacciónmáx. ° C
Nº de boquillas de aire140
Propulsores de agua
Festival de Invierno
Cubrir
Cartucho de filtro
Juego de reparación
Control remoto
MaterialTejido mezclado de PVC y poliéster
CapacidadØ 1098 litros
Peso (vacio) 42,2 kg
Dificultad para acumularmuy fácil

Jacuzzi Hinchable Intex PureSpa Bubble / 6 personas / redondo – Informe de Pruebas

El Jacuzzi Spa inflable Intex Pure Spa Bubble Massage es una bañera de hidromasaje hinchable redonda, diseñada para hasta 6 personas. Ofrece suficiente espacio incluso para la familia más numerosa. Está fabricado con el conocido vinilo laminado, que ya se ha descrito con más detalle en otra parte de esta web. El interior de las paredes está equipado con la tecnología patentada FibreTech. Esto le da estabilidad. Este spa puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.

El control del Intex Pure Spa es fácil de usar e intuitivo a través de una pantalla de control. Aquí puede controlar de forma independiente la calefacción, el uso del filtro, la función de masaje y el bombeo del hidromasaje. La pantalla es fácil de leer.
El potente calentamiento lleva el agua a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. Con temperaturas exteriores ideales, el calentador consigue calentar el agua 2,5 grados centígrados por hora. El calentador tiene una función de apagado automático una vez que se alcanza la temperatura preestablecida.

Ventajas del jacuzzi spa hinchable Intex Pure Spa Bubble Massage

La instalación de la Jacuzzi hinchable Intex es completamente sencilla y se realiza rápidamente. Con sólo pulsar un botón, la bomba se pone en marcha y llena la piscina con suficiente aire. El hidromasaje Intex Pure Spa Bubble Massage tiene una bomba muy potente que filtra 1.741 litros de agua por hora. Usted mismo puede ajustar manualmente el ciclo de filtración.

Este jacuzzi inflable para exteriores también cuenta con un sistema de protección contra la cal. Esto convierte el agua dura en agua agradablemente blanda y evita la calcificación por encima de la media.

La limpieza, el mantenimiento y el cuidado de la Jacuzzi Spa hinchable Bubble Massage de Intex para 6 personas es muy sencillo. Los cartuchos filtrantes pueden extraerse y sustituirse fácilmente. El flotador dosificador también debe sustituirse a intervalos regulares. Ambos consumibles, los cartuchos filtrantes y el flotador dosificador, están disponibles a un precio razonable en las tiendas especializadas correspondientes o pidiéndolos por Internet.

conclusión Jacuzzi hinchable Bubble Massage de Intex para 6: Nuestra Opinión

Teniendo en cuenta el rango de precios en la zona media baja y en conjunción con el material de PVC procesado de alta calidad, el modelo ofrece una buena relación precio-rendimiento en general.

El jacuzzi Intex PureSpa Bubble Massage está diseñado para el confort. Mima con agua caliente y burbujas que fluyen desde 140 chorros de burbujas relajantes.

El panel de control de este spa de jardín es fácil de usar. Un sistema integrado de protección contra la cal hace que el agua sea más respetuosa con la piel para una experiencia relajante. El sistema de calefacción se ajusta a las preferencias personales de temperatura.

Los testimonios de la bañera hinchable Intex Pur Spa Bubble Massage para 6 personas son siempre positivos. Por eso le damos una clara recomendación de compra en este momento.

Características técnicas y accesorios del Bubble Massage 

  • Capacidad de carga hasta 6 personas
  • Capacidad 1098 litros
  • Diámetro interior 165 cm
  • Diámetro exterior 216 cm
  • Material fabricado en laminado de tres capas, que garantiza robustez y durabilidad
  • Fácil de montar y utilizar gracias al práctico panel de control
  • 140 chorros en el fondo de la piscina.
  • Soplador de masaje: 220
  • Consumo de energía de 240 V: 800 W
  • Bomba de filtrado con caudal de agua: 1741 l / h
  • Cartucho de filtro a juego Mod. «S1» (cambiar cada 15 días y enjuagar diariamente con agua corriente)
  • Calefacción: 220-240 V.
  • Consumo: 2200 W
  • Calefacción para temperatura de 20 ° a 40 ° C
  • Consumo de energía del sistema anticalcáreo 10 W
  • Cubrir con ganchos para bloquear con llave para mantener el calor
  • Bolsa para transporte y almacenamiento
  • Alfombra del piso
  • Flotador dosificador para la liberación del cloro y tiras reactivas para el contenido de cloro Intex 28408EX

Comprar Jacuzzi Hinchable Bubble Massage 6personas: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el :

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial Miweba, por 9,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
Rebajas
Spa hinchable INTEX burbujas 6 personas 1098 litros
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 165 cm, exterior 216 cm y 71 cm altura, capacidad 1098 litros, recomendado para 6 personas (+8 años), spa con 140 salidas de aire
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora, usa filtro S1 (se incliyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical
  • Incluye: tapiz, cobertor aislante con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, 2 cartuchos S1 y bolsa de transporte

Otros Jacuzzis para 4 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: