Intex PureSpa Jet & Bubble – 4 personas

Intex PureSpa Jet Bubble Deluxe la jazuzzi hinchable de lujo

INTEX PureSpa: Jacuzzi Hinchable

El modelo octogonal 28454 PURE SPA JET & BUBBLES aquí presentado tiene capacidad para cuatro personas. El Jacuzzi hinchable es una combinación de bañera de burbujas y Spa hinchable. Así, podrá disfrutar tanto de un potente masaje con chorros de aire comprimido como de la relajación pura de los 120 chorros de aire de burbujas pequeñas. Descanso, relajación y ¡Bienestar total!


Intex PureSpa Jet Bubble Deluxe la bañera de hidromasaje de lujo
Spa hinchable octogonal INTEX con burbujas y jets Deluxe 4 personas
MODELOPURESPA JET & BUBBLE 28458 – 4 PERSONAS
FabricanteIntex
TipoHidromasaje Inflable
FormaOctagonal
DimensionesØ 201×71 cm
Número de personas4
Función de calefacciónmáx. 40 ° C
Nº de boquillas de aire120
Propulsores de aguaSi
Festival de InviernoNo
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónNo
Control remotoNo
MaterialPVC Fiber-Tech de 3 capas
CapacidadØ 795 litros
Peso (vacio) kg
Dificultad para acumularmuy fácil

PureSpa Jet & Bubble Deluxe – 4 personas – Informe de Pruebas

Con una gama tan amplia de jacuzzis inflables disponibles en el mercado, la mayoría de ellos se han vuelto casi idénticos, independientemente de las marcas.

Las diferencias sutiles en el color, el logotipo de la marca o incluso la pantalla LED de las unidades de control pueden diferenciarlas, pero lo que realmente buscamos son sus características únicas.

Este modelo PureSpa de Intex se distingue de la competencia por estas 3 características:

  • Forma octogonal
  • Chorros de masaje de alto rendimiento
  • Sistema incorporado de tratamiento de agua dura y salada.

Así que, básicamente, no sólo puede experimentar 120 chorros de burbujas para calmar su cuerpo, sino que también obtiene 4 chorros de masaje de alto rendimiento con esta bañera. Perfecto para las espaldas doloridas.

Este Spa hinchable también viene con 2 sistemas de tratamiento de agua incorporados. Trata tanto el agua dura como el agua salada. De hecho, este es uno de los mejores modelos que recomendamos para una experiencia de spa altamente satisfactoria.

Jacuzzi hinchable para 4 personas intex massage

Características del jacuzzi hinchable Intex Pure Spa 28454

El exterior del jacuzzi hinchable está hecho de PVC laminado. El fondo y los laterales están hechos de Fiber-Tech de 3 capas, una tecnología patentada por Intex. Se trata de un material especialmente desarrollado, particularmente resistente a la abrasión y al impacto. En su interior hay un entretejido de miles de fibras de poliéster ligeras, muy flexibles y resistentes. Proporcionan una estructura estable y permiten soportar altas presiones sin deformarse. El material también es resistente a la gasolina, el aceite y el agua salada.

Capacidad de jacuzzi hinchable Intex Pure Spa – 4 personas

Hay varias razones por las que nos gustaría tener nuestro propio spa en casa. Puede ser para pasar un fin de semana con los amigos o la familia. También puede ser que quiera pasar un tiempo de spa memorable con su pareja. Otros sólo quieren un poco de tiempo para sí mismos.

Esta bañera portátil de lujo de Intex Pure Spa puede sin duda satisfacer esas razones. Puede que sea un jacuzzi inflable octogonal y compacto, pero eso no significa que sólo pueda disfrutarlo usted.

La capacidad de los asientos está diseñada para albergar hasta 4 personas. Esto es realmente factible, pero los 4 no podrán estirar las piernas con facilidad al mismo tiempo. Para las personas más altas, 3 sería más que suficiente para sentarse cómodamente.

En comparación con la versión redonda del mismo modelo, la forma octogonal ofrece más espacio para las piernas. Si utiliza este modelo solo, tendrá espacio suficiente para incluso estirar las piernas sin tocar los lados del jacuzzi.

¿Quiere que sus hijos y su cónyuge disfruten de este jacuzzi hinchable con usted? Sin duda, tú también puedes hacerlo. Intex Octagonal Purespa tiene espacio suficiente para hasta 2 adultos y 1 o 2 niños más.

Calentador: Sistema de calefacción

La unidad de control es capaz de calentar el agua hasta 40 grados Celsius. Seguro que a algunos les encantaría sumergirse en un jacuzzi con una temperatura más alta. Sin embargo, hay otra razón por la que sólo puede alcanzar hasta 40 grados centígrados.

Todo lo que supere esta temperatura dañará el material del jacuzzi. Existe un gran riesgo de que la bañera pierda rápidamente su durabilidad y pueda incluso causar daños.

El calentador tiene una potencia de 1300 vatios y calienta el agua a un ritmo de 2 grados por hora. Puede hacer subir la factura de la luz de forma significativa si la tienes encendida constantemente durante días, sobre todo si tienes en cuenta la lentitud con la que calienta el agua.

Hay alternativas a esto, pero lo mejor es llenarlo con un agua parcialmente calentada. Además, cubrir la bañera con la cubierta aislante puede ayudar a minimizar la pérdida de calor.

En realidad, las burbujas se crean a partir del aire ambiente, por lo que es de esperar que la temperatura del agua sea más baja. Sin embargo, esto no es un gran problema, ya que al encender el calentador se calienta rápidamente.

La Jacuzzi hinchable Intex 28454 Pure SPA dispone de un sencillo panel de control con el que podrá ajustar la diversión del baño según sus deseos individuales. El sistema de calentamiento automático se activa pulsando el botón con el símbolo de la llama. Utilice los botones de flecha arriba y abajo para ajustar el termostato para la temperatura. La experiencia demuestra que el spa hinchable se calienta unos 2,5 grados por hora, dependiendo de la temperatura exterior. El termostato es ajustable hasta 40°C.

Intex PureSpa Jet & Bubble Deluxe – 4 Personen – Termoregulador
Intex PureSpa Jet & Bubble Deluxe – 4Cubierta piscina
Spa hinchable octogonal INTEX con burbujas y jets Deluxe 4 personas

Sistema de filtración y Tratamiento de agua

Lo que hace que esta bañera de hidromasaje inflable destaque es el hecho de que, además del sistema de filtración de agua estándar, también hay 2 sistemas de tratamiento de agua adicionales instalados.

Sistema de filtración

Los filtros están situados en la parte inferior de uno de los paneles laterales interiores. Ayudan a mantener el agua limpia atrapando los residuos químicos de la loción e incluso las hebras de cabello. Los cartuchos filtrantes son muy fáciles de limpiar e instalar. De hecho, sólo hay que lavarlos con una manguera cada pocos días. Estos cartuchos deben ser reemplazados después de algunas semanas de uso.

Tratamiento del agua dura

El sistema de tratamiento del agua dura ya está integrado en la unidad de control. De hecho, todos los spas hinchables de Intex tienen este tratamiento instalado como parte de sus estándares. Esto le protege tanto a usted como a su unidad de spa de la dureza del agua. Como todos sabemos, el agua dura no es suave para la piel. Puede dejar residuos de jabón y acumularse en la ropa. Este mismo residuo también puede provocar la acumulación en su bañera de hidromasaje, lo que afectará a su rendimiento con el tiempo.

Tratamiento de agua salada

El tratamiento con agua salada es muy eficaz para evitar el uso de cloro químico. Reconozcámoslo, no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia a estas sustancias químicas. Algunas personas son incluso alérgicas a ellas. Una exposición excesiva al cloro puede dañar los ojos y causar efectos negativos a largo plazo, como sequedad de la piel, irritación o acné. Además, ¡es malo para el cabello!

Estos 3 sistemas de tratamiento se combinan para crear una experiencia de primera calidad.

Sistema integrado de protección contra la cal

Un innovador sistema adicional es el sistema de protección contra la cal instalado permanentemente en esta bañera de hidromasaje Intex*. Todos los componentes que entran en contacto con el agua calcárea tienen el mismo problema: los depósitos. Con el paso del tiempo, éstos tienen un efecto negativo en el rendimiento y la vida útil del calentador y la bomba. En este caso, el sistema integrado de protección anticalcárea de funcionamiento electrónico evita los depósitos.

intex pure spa jet 4 personas

Sistema de masaje ¿Vale la pena pagar el spa?

Aparte de los tratamientos de agua incorporados de los que hemos hablado anteriormente, el sistema de masaje no se limita a los chorros de burbujas. También incluye 4 chorros de masaje de alta potencia. 120 chorros de burbujas están alineados alrededor del perímetro inferior de la bañera. Al pulsar un botón en el panel de control, se activan todas juntas y crean burbujas que masajean suavemente el cuerpo.

El aire que crea estas burbujas es atraído por la temperatura exterior actual, así que espera que el agua se enfríe un poco. Esto se puede remediar encendiendo el calentador al mismo tiempo para simular burbujas calentadas.

Los 4 chorros de masaje instalados en el lateral pueden activarse de forma independiente y funcionar conjuntamente con los chorros de burbujas. Estos chorros de masaje tienen 0,9 caballos de fuerza y pueden producir de 7 a 10 PSI de presión.

Cada uno de nosotros tiene diferentes preferencias sobre lo relajante o potente que queremos experimentar un masaje en un spa. El spa hinchable Intex PureSpa Jet and Bubble está diseñado con eso en mente. Incluso las personas con dolor de espalda se beneficiarán sin duda de las sesiones regulares en este spa.

Si desea experimentar un masaje completo, puede activar los chorros de burbujas y de masaje al mismo tiempo. Estos chorros tienen una función de apagado automático que se desconecta después de 30 minutos. Cuando esto ocurra y sientas que lo disfrutas más, puedes simplemente volver a activarlos a través del panel de control.

Los chorros de aire incorporados son ahora el equipo estándar de los jacuzzis hinchables. Este modelo PureSpa Deluxe lo lleva al siguiente nivel añadiendo chorros de masaje ajustables. Si está interesado en otras bañeras de hidromasaje que tengan instalados los mismos chorros de masaje a presión, asegúrese de consultar nuestros mejores modelos aquí.

jacuzzi purespa de intex de 4 personas

Conclusión Intex 28454 Pure SPA : Nuestra Opinión

Nuestro veredicto : El Intex 28454 Pure SPA 79 inch Octagon inflatable hot tub es un SPA que impresiona en calidad y rendimiento para un jacuzzi exterior flexible. El precio ligeramente superior está absolutamente justificado gracias a la innovadora tecnología de los materiales y a los sistemas inteligentes. Esto incluye, por un lado, un sistema integrado de protección contra la cal para la bomba y la calefacción, para prolongar la vida útil. Por otro lado, un sistema de calentamiento automático rápido y eficaz, así como un sistema de agua salada, que garantiza que el agua de la piscina sea más suave y agradable. Otra característica positiva es el silencioso nivel de ruido.

La mayoría de los jacuzzis hinchables del mercado actual tienen forma redonda o cuadrada. Intex PureSpa Jet and Bubble Deluxe es el único que es octogonal. Aunque esta forma le da un aspecto muy lujoso, también proporciona más espacio para las piernas de cada persona que se sumerge.

En comparación con otras bañeras hinchables estándar, puede tener hasta dos funciones a la vez. El calentador y los chorros de burbujas pueden funcionar a la vez, o se puede optar por encender tanto los chorros de burbujas como los de masaje.

Intex Pure Spa: Construcción y puesta en marcha. Rápido y fácil de montar

La ubicación correcta es absolutamente nivelada y libre de cualquier partícula de suciedad. En este caso, primero se extiende la capa inferior sin arrugarse. Extiende la piscina completamente sobre ella. Ahora conecte la bomba eléctrica y la bañera de hidromasaje inflable se llenará automáticamente de aire.

Como todos los jacuzzis hinchables, este modelo PureSpa de Intex es muy fácil de montar. De hecho, incluso una sola persona puede configurarlo. Además de regular el calor y crear las burbujas de masaje, la unidad de control también se encarga de la tarea de inflar la bañera.

Suele tardar 5 minutos en inflarse. El paquete viene con un manómetro para que puedas estar seguro de que la bañera no está demasiado o poco inflada.

Al decidir dónde colocar la bañera, también hay que tener en cuenta la longitud del cable de alimentación. El cable tiene una longitud aproximada de 3,5 metros. Tenga en cuenta que NO es aconsejable utilizar un cable de extensión por razones de seguridad.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la piscina no está diseñada para temperaturas inferiores a 4 grados centígrados. La propia bañera de hidromasaje inflable puede congelarse y causar algunas grietas en estas condiciones climáticas.

Una vez que esté completamente inflado, conecta todas las conexiones eléctricas. A continuación, llene el spa hinchable con agua. Por último, encienda el calentador y después de unas horas podrá relajarse en su propio jacuzzi hinchable.

Intex PureSpa Jet & Bubble Deluxe – chicas en Spa

Consumo de energía. ¿A cuánto ascenderá la factura de la luz?

El consumo de energía es otro factor muy importante a tener en cuenta a la hora de invertir en jacuzzis hinchables.

Este modelo de bañera de hidromasaje inflable tiene dos componentes que afectarán en gran medida a su factura de electricidad. El sistema de filtración y el sistema de calefacción.

Cuando el sistema de filtración está encendido, se consumen 40 W, lo que es casi insignificante.

Sin embargo, encender el sistema de calefacción es una historia diferente. Su consumo de energía puede llegar a un rango de 1200W a 1700W.

Es una gran cosa que el calentador no funcione continuamente. Se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura deseada y sólo se enciende cuando el agua se enfría.

Esta es la misma razón por la que debe mantener la cubierta aislante cuando no la utilice, para mantener la temperatura del agua establecida durante más tiempo.

Dependiendo de las tarifas de tu zona y de la frecuencia con la que utilices tu bañera de hidromasaje, tendrás que pagar un aumento de entre 10 y 40 euros al mes. El mismo coste que pagarías por un frigorífico.

Comprar Jacuzzi Hinchable Intex Pure Spa 28454: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Intex Pure Spa 28454:

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial xxx,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
Rebajas
Spa hinchable octogonal con burbujas y jets 795 litros INTEX
  • Spa hinchable octogonal INTEX con capacidad para 4 personas y 795 litros de agua, medidas Ø 201 cm y 71 cm de altura
  • Diseño y material: Diseño en color negro y tejido resistente Fiber-Tech con miles de fibras de poliéster que aportan mayor firmeza y confort
  • Depuradora y limpieza: incorpora depuradora de 1.741 l/h con filtros tipo S, sistema de tratamiento antical para rebajar la pureza del agua y clorador salino
  • Control y burburjas: panel de control extraíble, con calentador de agua (10º/40º), masaje de buburjas con 120 salidas de aire y 4 jets regulables y orientables, app para controlar todo el spa desde el móvil o tableta
  • Accesorios: incluye 2 reposacabezas, 1 cobertor de aislamiento, 1 tapiz, bolsa de transporte, 3 cartuchos de recambio y tiras de verificación

Otros Jacuzzis para 4 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: