Intex PureSpa Jet & Bubble Deluxe – 6 personas

Spa hinchable octogonal INTEX burbujas y jets Deluxe 6-personas

Jacuzzi Hinchable

El modelo de jacuzzi hinchable 28456 PURE SPA JET & BUBBLES Octagonal tiene capacidad para seis personas. Este Spa hinchable combina dos tipos de placer de baño. Es a la vez un hidromasaje de burbujas y un hidromasaje de masaje. Podrá disfrutar de los masajes de los seis potentes chorros y de la relajación pura de los 140 pequeños chorros de burbujas. ¡Bienestar total en dos sentidos!


Intex PureSpa Jet & Bubble Deluxe - 6 personas - Caja
MODELO
FabricanteIntex
TipoHidromasaje Inflable
FormaOctagonal
DimensionesØ 216 x 71 cm
Número de personas6
Función de calefacciónmáx.40 ° C
Nº de boquillas de aire140
Propulsores de aguaSi
Festival de InviernoSi
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónNo
Control remotoSi
MaterialPVC Fiber-Tech de 3 capas
CapacidadØ 1098 litros
Dificultad para acumularmuy fácil

Spa Hinchable Inter PureSpa Jet 28456 – Informe de Pruebas

Cómo montar el jacuzzi hinchable Intex 28456 de forma rápida y sencilla

El jacuzzi hinchable Intex modelo 28456 es rápido y fácil de montar. Sólo hay que tener en cuenta que el lugar debe estar nivelado y libre de residuos. Lo primero que hay que hacer en el lugar de la obra es colocar la lona inferior sin problemas. En ella se coloca la piscina por completo. A continuación, conecte la bomba eléctrica a una fuente de alimentación y la válvula de entrada y la bañera de hidromasaje inflable se llenará automáticamente de aire.

Una vez que esté completamente inflado, conecta todas las conexiones eléctricas restantes. Ahora está listo para llenar el spa inflable con agua. Por último, se acciona la calefacción, se ajusta la temperatura deseada y, al cabo de unas horas, se puede entrar en su propia bañera de hidromasaje para relajarse.

Las características del jacuzzi hinchable Intex 28456

En el exterior, este jacuzzi hinchable está hecho de PVC laminado. Las paredes laterales y el panel inferior están hechos de fibra-tecnología de 3 capas.

Se trata de una tecnología patentada por Intex, especialmente desarrollada para este tipo de jacuzzi hinchable de exterior. El material es especialmente resistente a la abrasión y al impacto.

El interior está formado por un entramado de miles de fibras de poliéster ligeras y muy flexibles, además de resistentes. Todos los materiales juntos dan como resultado una estructura estable que resiste la deformación bajo alta presión. El material también es resistente al agua salada, el aceite y la gasolina.

Sistema integrado de protección contra la cal

Una adición innovadora al modelo 28456 es el sistema integrado de protección contra la cal. Al fin y al cabo, cualquier componente que entre en contacto con agua calcárea tiene un problema de depósitos. A largo plazo, estos provocan una reducción del rendimiento y afectan a la vida útil del calentador y la bomba. El sistema de protección antical instalada permanentemente y de funcionamiento electrónico evita los depósitos.

Calentador

La bañera de hidromasaje Intex 28456 Pure SPA dispone de una unidad de control con un sencillo panel de mando. Aquí puede ajustar la diversión del baño según sus deseos individuales. El sistema de calentamiento automático se activa pulsando el botón con el símbolo de la llama. El termostato para ajustar la temperatura del agua se maneja con los botones de flecha arriba y abajo. Según el fabricante, el hidromasaje hinchable se calienta unos 2,5 grados por hora. Sin embargo, el valor depende de la temperatura exterior. El termostato es ajustable hasta 40 °C.

Cuidado del agua

La empresa Intex concede gran importancia a la calidad del agua. En este contexto, se hace una mención especial al sistema combinado de higiene con agua salada, para el agua blanda. Los limpiadores de aire con cambio de filtro mantienen limpio todo el sistema. Por ello, este jacuzzi hinchable no necesita ningún producto químico ni cloro adicional.

Cubierta protectora

En combinación con el aislamiento básico, la cubierta de la bañera de hidromasaje hinchable mantiene la temperatura del agua caliente durante el tiempo necesario. Para ello, la tapa puede cerrarse herméticamente. Además, la cubierta evita los accidentes indeseados de los niños que ven la piscina como un juguete.

El placer del bienestar con el Intex Pure Spa 28456

Con una capacidad de 1.098 litros de agua y espacio para seis personas, el modelo Intel 28456 es robusto y duradero.

El jacuzzi hinchable tiene un sistema de control intuitivo. El botón de la calefacción, por ejemplo, está decorado con una llama. Con las teclas de flecha puede ajustar la temperatura del agua y leerla en la pantalla. El hidromasaje exterior se calienta con relativa rapidez.

Basta con pulsar el botón de las burbujas para que la bañera de hidromasaje hinchable le mime con sus 140 toberas interiores en forma de relajante masaje de bienestar. La unidad de control infla la piscina y también bombea el agua si es necesario. La unidad de control se puede manejar mientras se está sentado cómodamente en la bañera de hidromasaje.

conclusión sobre Intex Pure Spa 28456: Nuestra Opinión

El jacuzzi hinchable Intex 28456 Pure SPA Octagon es un dispositivo de bienestar que convence absolutamente en calidad y rendimiento para un jacuzzi exterior flexible. El precio ligeramente superior en relación con otros modelos está plenamente justificado debido a la innovadora tecnología de los materiales y a los sistemas inteligentes integrados. Entre ellos se encuentra el sistema integrado de protección contra la cal de la bomba y el calentador, para prolongar la vida útil. También el sistema de calefacción automático, rápido y eficaz, y el sistema de agua salada, que hace que el agua de la piscina sea más suave y agradable. El silencioso nivel de ruido también es una característica positiva.

Piezas de repuesto, servicio y accesorios

Intex dispone de un gran número de recambios, accesorios y complementos para sus modelos de jacuzzi hinchable en su gama de suministro. Algunos están diseñados para el mantenimiento del spa, como los kits de limpieza o el dispensador flotante de productos químicos para el tratamiento del agua.

Otros están diseñados para ayudar a mejorar el confort de su bañera de hidromasaje. Entre ellos se encuentran los peldaños de entrada hinchables, los portavasos, los cojines de los asientos y los toalleros*. También puedes conseguir una almohada hinchable para descansar la cabeza cómodamente en el borde de la piscina. O utilice la almohada para encontrar la posición perfecta para disfrutar de las burbujas o los chorros.

El stock de piezas de repuesto comunes y por el buen servicio técnico para instalar o sustituir piezas de repuesto, recomendamos el jacuzzi Intex 28456 Pure SPA como una compra segura.

Comprar Jacuzzi Hinchable Intex PureSpa Jet – 6 personas: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Intex Pure Spa Jet :

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial (Es estos momentos está agotada tanto el modelo para 4 como el modelo Intex PureSpa Jet para 4 personas). Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.

Otros Jacuzzis para 6 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: