Jacuzzi Hinchable Resistente al Invierno

En este artículo, le presentaremos aquellos modelos de la amplia selección de jacuzzis hinchables que están preparados para la temporada de frío del invierno.

Bestway LAY-Z-SPA Helsinki para uso invernal

Jacuzzis hinchables al aire libre en invierno: Estos modelos son resistentes al invierno

Si quiere meterse en el jacuzzi durante el invierno, necesita una mini piscina hinchable de hidromasaje a prueba de invierno. Hay muchos jacuzzis exteriores, pero muchos que no sirven para la temporada de frío y deben estar en el sótano.

Seleccionamos las mejores mini-piscinas para el invierno de la prueba de jacuzzi. Además, le damos consejos de mantenimiento sobre lo que debe buscar en las bañeras de hidromasaje del patio trasero en invierno. Por cierto: también podría considerarse una alfombra de hidromasaje para la bañera.

Innovación sobre la resistencia invernal de los Jacuzzi hinchables 2021

Si el año pasado (2020) todavía era un privilegio de una bañera de hidromasaje inflable para ser a prueba de invierno, a partir de este año (2021) esto se aplica a muchos modelos. Para las piscinas de Miweba y Bestway (LAY-Z-SPA) incluso para todos los modelos nuevos. Es un gran paso adelante.

Un nuevo Spa hidromasaje de la popular gama MSpa de Miweba ya ha llegado y está disponible: el MSpa Comfort Bergen 2021 ya está aquí. La bañera de hidromasaje está disponible en versión para hasta 4 personas, o también para hasta 6 personas – ambas son aptas para el invierno.

Si todavía no está seguro del tamaño: Por lo general, aconsejamos la variante más grande, ya que el número de personas indicado es el máximo absoluto.

MSpa Comfort Bergen C-BE061 – EL Jacuzzi hinchable para principiantes

Jacuzzi hinchable al aire libre para la temporada baja. Si eres de los que dicen: «Todavía me apetece meterme en el cálido jacuzzi por la tarde en un día fresco y gris de otoño -o incluso en ese momento- y ponerme cómodo», ahora es el momento de tomar nota. He aquí algunos modelos a tener en cuenta para esta época del año.

Los mejores jacuzzis hinchables de exterior que se pueden acondicionar para el invierno:

jacuzzi hinchable resistente al invierno

Detalles sobre los Spa Hinchables a prueba de invierno

Jacuzzi inflable Bestway Lay-Z-Spa que están preparadas para el invierno

Actualización 2021: ¡Todos los modelos Bestway ya están preparados para el invierno! Sin embargo, las dos siguientes siguen siendo nuestras recomendaciones.

Actualmente, la empresa Bestway tiene exactamente dos modelos en su repertorio en 2020 que son a prueba de otoño e invierno: El Lay Z Spa Helsinki y el Lay Z Spa Milán.

  • El Lay-Z-Spa Helsinki en el nuevo y elegante aspecto de madera.
  • El Lay-Z-Spa Milan con la nueva aplicación de control

Bañeras de hidromasaje inflables para el invierno de Miweba

Hay otro proveedor reputado de jacuzzis hinchables para el invierno: Miweba, conocida por sus estupendos jacuzzis MSpa, que incluso están preparados para el invierno y el otoño, incluso antes de 2021.

Nuestras recomendaciones en Miweba son:

Las piscinas están disponibles en Amazon, entre otros, o – a menudo más barato – directamente desde el fabricante alternativamente.

  • MSpa Comfort Bergen C-BE061 – La bañera de hidromasaje hinchable para principiantes
  • MSpa Urban Aurora U-AU061 – El hidromasaje hinchable con luz LED
  • MSpa Urban Nest U-NE021 – La bañera de hidromasaje hinchable para 2 personas

Preguntas frecuentes sobre los Jacuzzis Hinchables para el invierno

Asegurarse de que, al elegir una mini piscina inflable, se garantice que tiene la etiqueta «winterized» o «year-round».

Por ejemplo, sólo dos modelos de la popular línea de jacuzzis de Bestway disfrutan actualmente de estos premios en exclusiva: Helsinki y Milán. En 2021, esto cambiará fundamentalmente.

En Miweba, por ejemplo, todos los modelos son ya aptos para su uso durante todo el año.

¿Hasta qué temperatura puedo utilizar el jacuzzi hinchable en invierno?

Muchos fabricantes especifican una temperatura por debajo de la cual la bañera de hidromasaje hinchable no está preparada para el invierno y no puede utilizarse. La mayoría de las veces esta temperatura se sitúa entre los 4 y los 5 grados centígrados.

Por un lado, la piscina tendría que recalentarse constantemente en nuestras latitudes, lo que aumenta considerablemente los costes energéticos, y por otro lado, a partir de esta temperatura existe el peligro de que el material se vuelva frágil y deje de cumplir sus requisitos.

¿Cómo funciona mi jacuzzi inflable en invierno?

Además, el derecho de garantía caduca si el spa inflable se utiliza al aire libre a temperaturas inferiores a las especificadas. Por lo tanto, también recomendamos generalmente que no deje la bañera de hidromasaje inflable al aire libre durante el invierno.

Si tienes un invernadero o una habitación con una temperatura similar, como un sótano reconvertido, es un lugar ideal para utilizar tu bañera de hidromasaje hinchable en invierno.

Incluso un balcón muy resguardado puede ser un buen lugar para utilizar el jacuzzi hinchable en invierno. Si no dispone de esta opción, le recomendamos que desmonte el jacuzzi hinchable y lo guarde para el invierno.

¿Está todavía disponible el Whirlpool Alpine?

Hasta hace un tiempo, recomendábamos aquí el siguiente modelo, pero ya no está disponible hasta nuevo aviso, por lo que sabemos (siempre intentamos publicar las novedades aquí).

Esta robusta bañera de hidromasaje a prueba de invierno de Alpine puede utilizarse también en invierno al aire libre gracias a su tejido de PVC de 6 capas especialmente reforzado Rhino Tech y al revestimiento exterior especial resistente a los rayos UV y a las heladas, así como a la tecnología de calefacción PTC de hasta 42°.

Incluso el agua puede permanecer en la bañera de hidromasaje en invierno, sólo es importante tirar de la cubierta suministrada en la piscina. Sin embargo, asegúrese de que el agua de la bañera hinchable no se congele, si es posible.

Conclusión Jacuzzi Hinchable Resistente al Invierno: Nuestra Opinión

Lamentablemente, cualquier reclamación de garantía se anulará si una bañera de hidromasaje inflable se utiliza en invierno a menos de 4 – 5 grados centígrados. Por lo tanto, preste una atención meticulosa a si su piscina exterior está realmente preparada para el invierno. Si no es así, guárdela en un lugar cálido y adecuado y espere a la próxima primavera.

Si busca una piscina a prueba de invierno, le recomendamos una bañera de hidromasaje específica: el spa hinchable «Helsinki» de Bestway es una excepción en este caso, ya que también es a prueba de invierno desde el fabricante. Tenga en cuenta los mayores costes de agua y energía. También podemos recomendar las piscinas MSpa de Miweba para los meses más fríos del año.