MiWeBa MSpa

Mspa

MSpa Miweba: Jacuzzis Hinchables

Miweba MSpa es una empresa alemana con sede en el sur de Alemania, en Baviera. La empresa alemana se fundó en 2006 y ahora emplea a más de 60 personas. Se trata de productos y artículos para la diversión recreativa. Entre otras cosas, los jacuzzis e hidromasajes hinchables pertenece a la cartera de MiWeBa. Los clientes pueden disfrutar de un envío rápido, un buen servicio y una excelente relación calidad-precio. No en vano, los productos suelen obtener resultados satisfactorios en pruebas y comparaciones externas.


mspa urban nest mini piscina spa

Jacuzzis Hinchables MSpa de Miweba: Innovadores y demandados

¿Busca un jacuzzi hinchable? Entonces lo más probable es que te encuentres con los «Jacuzzis hinchables MSpa» de Miweba.

Con su serie MSpa, esta marca es una de las principales direcciones de las bañeras de hidromasaje móviles para exteriores. Esto también se ha demostrado en nuestra prueba de hidromasaje spa inflable.


Los MSpa hinchables ofrecen grandes ventajas:

  • Se instalan rápidamente,
  • Son móviles
  • Ofrecen la máxima calidad de bienestar para el hogar
  • Tienen un precio muy justo.
  • Porque en comparación con los importes de los jacuzzis instalados de forma permanente, aquí sólo se paga un poco con un placer similar.

Los jacuzzis MSpa Miweba se encuentran entre los jacuzzis inflables para jardín más populares. Ahora se les menciona al mismo tiempo que los jacuzzis Intex y los modelos Bestway de Lay-Z-Spa.

MSpa de Miweba marca de spa hidromasaje inflable

3 características que hacen que los jacuzzis de Miweba MSpa sean especiales

  • La innovadora iluminación LED a través de un tubo de luz externo alrededor del hidromasaje (que se encuentra en el modelo «MSpa Aurora D-AU06»)
  • El moderno diseño, nunca antes visto en un spa hinchable (que se encuentra en el modelo «MSpa Concept Mono»).
  • La inteligente decisión de instalar el motor en el interior de la piscina, que es visualmente más bonito, ahorra espacio y reduce el ruido (que se encuentra en casi todos los MSpas excepto el «Mono Concept»)

A la búsqueda del mejor jacuzzi hinchable de MSpa

A primera vista, todas las bañeras de hidromasaje parecen similares, pero al examinarlas más de cerca, se diferencian. Nuestro objetivo, por tanto, es ayudarle a encontrar el jacuzzi de exterior perfecto para su jardín, balcón o patio.

5 criterios: Cómo encontrar el jacuzzi hinchable MSpa de sus sueños

Dependiendo de lo que tenga en mente y de las condiciones de su casa, otros jacuzzis de Miweba son adecuados. Encontrar el jacuzzi hinchable «adecuado» es una combinación de estos 5 criterios y aspectos:

  • El espacio disponible en el jardín/en la terraza/balcón o en el apartamento.
  • El número de personas que se van a alojar en la bañera de hidromasaje
  • Las preferencias personales en materia de óptica, estética y diseño de la piscina
  • Los deseos y exigencias individuales sobre las funciones y posibilidades técnicas
  • El presupuesto disponible actualmente
Frame-Mono-F-MO061-jacuzzi-de-exterior

¿Qué bañera de hidromasaje Miweba MSpa se ajusta a mis deseos?

Me gustaría un buen jacuzzi hinchable de nivel de entrada…

entonces eche un vistazo al nuevo «Comfort Bergen«. Este jacuzzi spa hinchable está disponible en dos versiones: una para 4 personas y otra para hasta 6 personas (consejo: mejor comprar una talla más grande).

Incluye todas las características clave de la gama MSpa de Miweba, además de las mejoras que recibirán todos los modelos a partir de la temporada 2021 (construcción mejorada, limpieza mejorada, etc.).

En comparación con los demás spas de Miweba, el «Comfort Bergen» es sin duda el más asequible y una ganga. Por unos 900 o 1000 euros se obtiene un spa hinchable completo y de alta calidad para el jardín, que se puede disfrutar durante mucho tiempo. Si puedes prescindir de extras como los LED o los chorros adicionales, puede que encuentres lo que buscas aquí.

Spa hinchable jacuzzi redondo 6 plazas dsc06
  • El último 2021 C-BE061 MSPA Bergen redondo para 6 personas (4+2) spa con desinfectante UVC y sistema antibacteriano integrado que puede matar a más de 60 microorganismos y patógenos que causan enfermedades. Forma redonda clásica en gris carbón/azul metálico con material de PVC reforzado de 6 capas con un diseño de hebilla de seguridad para la funda
  • 138 chorros de aire innovadores y dinámicos colocados, liberando miles de burbujas de amortiguación para masajear tu cuerpo. Calienta hasta 38 grados
  • El último mando a distancia MSPA 2021 autoinflará el spa, ajusta la temperatura, encender/apagar las burbujas y preestablecido temporizador de calefacción
  • Mide 2,04 m x 2,04 m (atenuación exterior), 1,6 x 1,6 m de ancho internamente, 0,70 m de alto, capacidad de 930 l, calentador de 1500 W, 6 meses de garantía de piscina de spa, 24 meses de piezas eléctricas, incluye controlador con cable, adaptador de manguera de jardín, paquete de cartucho de filtro, manguera de inflado con nanómetro y manual del propietario.
  • El nuevo 2021 MSPA Bergen es bastante simple es el mejor precio, spa inflable premium para 6 personas en el mercado

Quiero un spa inflable con iluminación LED…

entonces el MSpa Aurora D-AU06 podría ser su favorito. Porque esta bañera de hidromasaje de diseño generoso con espacio para 6 personas como máximo puntúa especialmente con su innovador tubo de luz LED. Los LEDs rodean la bañera de hidromasaje y la transforman por la noche en un maravilloso lugar de bienestar centelleante en su propio jardín.

Este detalle puede ser especialmente importante a la luz del atardecer y dorar muchas veladas con los amigos o la familia. Estar tumbado en el burbujeante hidromasaje mientras los acentos LED dirigidos funcionan alrededor y las estrellas centellean en el cielo puede crear momentos que se recuerdan con cariño y durante mucho tiempo.

Por cierto: como propietario de la piscina hinchable Aurora D-AU06, usted mismo puede elegir de qué color quiere que se ilumine la piscina.

Miweba MSpa aufblasbarer Whirlpool Aurora U-AU06 Outdoor für 6 Personen - INKL. LED RGB - INKL. Ozon & UV-C-Reinigung - TÜV GS geprüft - Pool aufblasbar
  • ✔ Nuevo modelo de spa ✔ Incluye iluminación LED RGB ✔ 6 adultos ✔ 138 chorros de masaje ✔ Máx. 1429 litros, 930 litros de diámetro
  • ✔ 204 x 204 x 70 redondo ✔ Función de inflado rápido ✔ Extra silencioso ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC
  • ✔ Bomba de masaje de 600 W ✔ Calefacción PTC 1500 W ► 1,2 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 grados Celsius
  • ✔ Certificado TÜV GS ✔ Bomba de filtro de alto rendimiento con alarma de cambio de filtro ✔ Temporizador de ahorro de energía ✔ Para interiores y exteriores
  • ✔ Juego completo ✔ Incluye numerosos accesorios ► Cartucho de filtro ► Cubierta aislante con cerradura ► Dvd ✔ Piscina hinchable Spa

Quiero una bañera de hidromasaje con el diseño moderno…

entonces el Miweba-MSpa Concept Mono podría ser su nuevo jacuzzi. El Concept Mono es una piscina bastante nueva. Como su nombre indica, aquí se ha probado un nuevo aspecto. Las entusiastas experiencias de los clientes demuestran que la idea ha sido todo un éxito y posiblemente podamos esperar más bañeras de hidromasaje en este sentido en el futuro.

Cualquiera que vea el Concept Mono por primera vez se dará cuenta inmediatamente de que es un auténtico reclamo. El diseño ultramoderno llama la atención y es una de las principales razones por las que muchos aficionados al bienestar eligen esta bañera de hidromasaje de Miweba. El aspecto es inmensamente importante. A mucha gente le gusta elegir una bañera de hidromasaje que haga juego con el resto del interior, ya sea en el interior o en el exterior, en el jardín o en la terraza.

Quiero un jacuzzi hinchable que tenga mucho espacio…

entonces el Miweba-MSpa Concept Mono también podría ser su nuevo jacuzzi. En comparación con los otros MSpa, el Concept Mono tiene -con las mismas dimensiones externas- las mayores dimensiones internas. Esto se debe a sus paredes especiales y finas (no te preocupes, la calidad no se resiente por las paredes finas, el fabricante ha prestado una atención extra a esto).

Nuestra experiencia con la piscina demuestra que esta pequeña pero significativa diferencia tiene un efecto. El Concept Mono está diseñado para 6 personas. Los adultos tienen suficiente espacio en esta piscina y también pueden hacerse un poco más anchos sin tener inmediatamente contacto corporal con la persona sentada a su lado – esto no es necesariamente el caso de los otros modelos o piscinas hinchables en general. Por regla general, el número de personas indicado es el máximo absoluto.

Si tienes familia: El Concept Mono también puede ser el jacuzzi más adecuado para los niños. En verano, cuando hace 30 grados de calor, es posible que quieras «desproveer» la piscina ligeramente y utilizarla sólo para refrescarte y jugar con los niños. En este caso, el modelo Concept Mono dispone de espacio suficiente para ello.

SHATCHI MSPA Concept Mono DWF Bubble Spa 6 bañistas portátil de calentamiento rápido auto-inflado redondo bañera de hidromasaje 930 litros 173 m x 65 cm, negro/oro rosa
  • MSpa MONO Concept Bubble Spa | 6 personas
  • Exclusivo de la gama de jacuzzis inflable de MSpa, la nueva colección MSpa Mono Concept Bubble Spa está fabricada con material DWF, proporcionando una estructura rígida y resistente. El gráfico de textura de madera contemporáneo de lujo le da al MSpa Mono Concept un aspecto lujoso y lujoso perfecto para sentarse en tu jardín y relajarse
  • Tecnología de calefacción PTC: Mspa ha aplicado la tecnología PTC (coeficiente de temperatura positiva) en todos los productos de spa. Garantiza un calentamiento más rápido y un efecto duradero de conservación del calor del agua
  • Con una caja de control externa resistente al agua, el MSpa Mono Concept viene completo con un mando a distancia con cable desde el que puedes controlar el funcionamiento de tu bañera de hidromasaje inflable, desde la calefacción y las burbujas hasta el temporizador y el filtrado, tienes el control total de tu MSpa Mono Concept
  • 138 chorros de aire te proporcionan a ti y hasta 3 otros una potencia de masaje más que suficiente para relajarte después de un largo día duro en el trabajo

Quiero una bañera de hidromasaje que ahorre espacio sólo para dos…

entonces la MSpa Nest es exactamente la piscina adecuada para usted. Mientras que todos los demás modelos del fabricante están diseñados para 4 o más personas, la bañera de hidromasaje MSpa Nest está explícitamente pensada para dos personas. Aquí se pueden disfrutar y celebrar veladas acogedoras y momentos llenos de cercanía y unión.

Una mesa auxiliar de ratán incluida en el paquete le permite a usted y a su ser querido disfrutar y depositar cócteles, una copa de vino o champán mientras tanto. El MSpa Nest también tiene la ventaja de ser muy eficiente en cuanto a espacio debido a sus menores dimensiones externas. Por lo tanto, encaja -más que algún otro hidromasaje- también en el balcón, en la terraza o incluso en pequeños jardines o rincones allí.

miweba Mspa de Whirlpool M hinchable 001ls 2 personas 186 x 125 ovalado para interiores y exteriores Incluye ratán mesa de bandeja y cubierta protectora.
  • ✔ espacio para 2 adultos ✔ 104 Power chorros de aire ✔ autohinchable
  • ✔ Max 843 litros de volumen, recomendado 550 litro ✔ Stakes 6 capa de PVC
  • ✔ hasta 42 grados Celsius ✔ 186 x 125 cm ✔ certificado TÜV
  • ✔ ESTÉ libre Control Central ✔ Incluye cubierta

Quiero un Jacuzzi hinchable MSpa barato…

entonces el MSpa Alpine podría merecer una mirada más cercana para ti. Mientras que los otros modelos de MSpa suelen rozar la barrera de los 1.000 euros, o incluso superarla en ocasiones, el MSpa Alpine es bastante más barato. Aquí puede hacer un chollo de hidromasaje y ahorrar unos cientos de euros en comparación con otras piscinas Miweba en determinadas circunstancias.

La mini piscina MSpa Alpine tiene una construcción de alta calidad similar a la de los otros modelos. Sólo prescinden de los extras especiales, como los LED o un aspecto ultramoderno, que puede no ser del agrado de todos. Otro aspecto positivo de la piscina de hidromasaje Alpine es que la distribución de los asientos es más ideal que en otras piscinas. Esto se debe a la forma angular. Desventaja: El Alpine no ofrece el espacio para las piernas y el espacio como el Aurora D-AU06 o el Concept Mono.

Quiero un spa de lujo MSpa…

entonces a partir de ahora (2021) el MSpa Muse Carlton podría ser tu favorito. El «Muse Carlton» es uno de los pocos jacuzzis hinchables de exterior que lleva integrados chorros de hidromasaje adicionales. También ofrece suficiente espacio para las piernas y para hasta 6 personas. Aquellos que quieran invertir el euro adicional para los chorros de agua deberían echar un vistazo a esta piscina. Sustituye al «Baikal» presentado a continuación de este año.

entonces el MSpa Baikal podría ser el adecuado. Mientras que, a excepción de la MSpa Bliss, todas los demás jacuzzis hinchables de MSpa sólo están equipadas con chorros de aire dinámicos, la MSpa Baikal se lleva la palma en este aspecto: en esta bañera de hidromasaje exterior hay instalados 4 chorros de hidromasaje que proporcionan una experiencia de spa de bienestar «similar a la de un balneario» en casa.

El MSpa Baikal no tiene instalados LEDs brillantes y no está dirigido a grandes grupos de personas, sino que se concentra en las funciones y elementos «típicos del hidromasaje»: A saber, masaje y relajación en forma de varios chorros para un máximo de 4 personas.

HIDROMASAJE JACUZZI MSPA ELITE BAIKAL E-BA04
  • Modelo más reciente ✔ 118 boquillas ► 3 niveles conmutables 300/500/720 W ► + 4 boquillas de hidromasaje ajustables.
  • ✔ Panel táctil ✔ Generador de ozono 5,5 W, 30 – 50 mg/h ✔ 4 adultos ✔ Max. 1077 litros Ø 700 litros
  • ✔ 180 x 70 cm redondo ✔ Bomba de masaje 720 W ✔ PTC calefacción 1500 W ► 1,5 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 °C
  • ✔ Certificado TÜV GS ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC ✔ Función de inflado rápido ✔ Extra silencioso ✔ Temporizador de ahorro de energía
  • ✔ Bomba de filtro de alto rendimiento con alarma de cambio de filtro ✔ Juego completo ✔ Incluye numerosos accesorios ► Generador de ozono ► Aislamiento hinchable ► Panel LCD ► Estera de aislamiento del suelo ► 2 cartuchos de filtro ► Dvd ► Cubierta aislante con cerradura

Otro aspecto positivo de la piscina de lujo Baikal es que el fabricante no cobra una gran cantidad de dinero por estos elementos especiales incorporados. Al contrario: con un coste inicial de unos 1.000 euros, el modelo Baikal es sólo un poco más caro que la mayoría de las piscinas Miweba, y sigue siendo muy barato en comparación con los precios habituales de las mini piscinas de hidromasaje de instalación permanente.

Los MSpa más vendidos: La iluminación y los visuales LED ganan puntos

Por lo tanto, vamos a ir directamente al grano: Las experiencias y pruebas realizadas por nosotros y por los consumidores lo han dejado claro: lo que hace que las bañeras de hidromasaje MSpa de Miweba sean tan populares, además de la alta calidad de los materiales, es el ojo para el diseño y la innovación. La empresa tiene el dedo en la llaga, escucha los deseos de sus clientes y los pone en práctica de forma específica en colaboración con expertos.

Aquí le hemos mostramos por qué y qué modelos son los más adecuados para usted. Puedes comprar los jacuzzis hinchables MSpa en Amazon.

Un vistazo a los modelos más vendidos de MSpa revela lo que los clientes y los amantes del bienestar aprecian tanto de las Jacuzzi hinclable para interior y exterior: Por un lado, los LED atmosféricos, por otro, el aspecto impresionante y vanguardista.

Otras marcas relevantes en el sector son:


Si prefiere elegir por número de personas:


O prefiere elegir su jacuzzi hinchable por su forma: