MSpa Baikal Elite E-BA04

JACUZZI MSPA ELITE BAIKAL E-BA04 DIVERSION JARDÍN

Jacuzzi Hinchable MSpa Baikal Elite E-BA04

El MSpa Elite Baikal  (E-BA04 Edition) es un jacuzzi hinchable para exteriores de Miweba. Con un diámetro de 180 cm, el MSpa Baikal redondo es uno de los hidromasajes inflables más pequeños con espacio para un máximo de 4 adultos. El jacuzzi inflable al aire libre Miweba está equipado con 118 chorros de masaje y 4 chorros de hidromasaje. Además, el Spa Hinchable Baikal de Miweba tiene 3 niveles con 300, 500 y 720 vatios. Si busca especialmente el lujo, debería echar un vistazo a la bañera de hidromasaje MSpa Baikal.


JACUZZI HINCHABLE MSPA ELITE BAIKAL E-BA04
JACUZZI INFLABLE MSPA ELITE BAIKAL E-BA04
ModeloMSpa Baikal Elite E-BA04
FabricanteMiweba (MSpa)
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedonda
Dimensiones180 x 70 centímetros
Número de personas4
Función de calefacciónmáx 42 ° C
Nº de boquillas de aire118
Propulsores de aguaSi
Festival de InviernoSi
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónNo
Control remotoSi
MaterialPVC Rhino-Tech de 6 capas
CapacidadØ 700 litros
Peso (vacio)35 kg
Dificultad para montarmuy fácil. Plug and Play

Spa Hinchable Miweba MSpa Baikal Elite E-BA04 – Informe de Pruebas

Versión de lujo: MSpa Baikal Elite Whirlpool. ¿Qué mejor manera de entrar en el estado de ánimo de las vacaciones que con una bañera de hidromasaje hinchable?

El Baikal procede de la exitosa «saga de Spa Hinchables de MSpa Miweba. Miweba ofrece un total de casi una docena de piscinas hinchables para jardín, balcón y terraza. Dentro de esta docena, dos bañeras de hidromasaje están especialmente lujosamente equipadas y pertenecen a la «Serie Elite». Se trata del MSpa Bliss y del MSpa Baikal, que le presentamos aquí. ¿Pero qué significa eso?

JACUZZI MSPA ELITE BAIKAL E-BA04 outdoor hichable

El hidromasaje

Los 118 chorros de aire de la bañera de hidromasaje garantizan la relajación. Los 4 chorros de hidromasaje adicionales te inspirarán. Los chorros de hidromasaje de alta calidad fueron desarrollados para lograr un potente masaje con efecto espiral.

Boquillas de aire dinámicas

El calor en sí promueve la circulación y acelera la eliminación del ácido láctico, mientras que la flotabilidad del agua creada por 118 chorros de aire dinámicos aumenta el efecto de la gravedad y quita la presión de las articulaciones para aliviar el dolor.

Fácil de usar

Con el Panel de Control de Cable Elite siempre tienes todos los parámetros bajo control y puedes adaptar todas las funciones a tus necesidades. Práctico y sencillo.

Extremadamente robusto

La bañera de hidromasaje es resistente a los rayos UV, las heladas y los desgarros. El material de PVC reforzado lo hace muy robusto, fácil de usar y, con su atractivo diseño, también respetuoso con el medio ambiente.

El MSpa BAIKAL – sistema de ozono

La desinfección con ozono es una característica estándar de todas las bañeras de hidromasaje Emotion. El ozonizador es aproximadamente del tamaño de un libro de bolsillo y generalmente se coloca debajo de la piscina. Aspira el aire de la habitación y, con la ayuda de la ionización eléctrica, convierte el oxígeno O2 en ozono. La mezcla de ozono-aire obtenida de esta manera se libera en pequeñas cantidades a través de las boquillas de aire del fondo al agua de la piscina, donde se combina inmediatamente con las sustancias indeseables del agua para formar residuos inocuos.

JACUZZI MSPA ELITE BAIKAL E-BA04 chorros de agua
JACUZZI MSPA ELITE BAIKAL E-BA04 control remoto

Chorros de masaje adicionales para un bienestar puro en casa

Es sencillo: en lugar de instalar únicamente chorros de aire dinámicos, el MSpa Baikal tiene integrados 4 chorros de hidromasaje reales.

Para que pueda disfrutar de verdad y recargar las pilas en su bañera de hidromasaje en casa. Porque mientras los chorros de aire «normales» crea la típica atmósfera de «burbujas», los 4 chorros de masaje también están destinados a relajar y aliviar realmente el cuerpo.

Datos técnicos del Elite Baikal MSpa:

  • Velocidad de calentamiento: 1,5 – 2°C/hora
  • Tensión 220 – 240V/50Hz
  • Potencia de calentamiento 1500W
  • Sistema de burbujas 720W – 3 niveles (S1: 300W, S2: 500W, S3: 720W)
  • Bomba de filtro 12V/60W
  • Generador de ozono 5,5W
  • Cantidad de ozono 30 – 50mg/hora
  • Presión de la boquilla 0,5 – 0,7 Bar
  • 4 chorros de hidromasaje ajustables individualmente
  • Tecnología de calefacción PTC
  • Arranque silencioso
  • Función de temporizador
  • Cierre de seguridad para niños
  • Tecnología Plug & Play
  • Material antibacteriano
  • Sistema antihielo Sistema de calentamiento rápido a 40°C

Comprar Jacuzzi Hinchable Miweba MSpa Baikal Elite E-BA04: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Miweba MSpa Baikal Elite E-BA04:

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial Miweba, por 999,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
HIDROMASAJE JACUZZI MSPA ELITE BAIKAL E-BA04
  • Modelo más reciente ✔ 118 boquillas ► 3 niveles conmutables 300/500/720 W ► + 4 boquillas de hidromasaje ajustables.
  • ✔ Panel táctil ✔ Generador de ozono 5,5 W, 30 – 50 mg/h ✔ 4 adultos ✔ Max. 1077 litros Ø 700 litros
  • ✔ 180 x 70 cm redondo ✔ Bomba de masaje 720 W ✔ PTC calefacción 1500 W ► 1,5 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 °C
  • ✔ Certificado TÜV GS ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC ✔ Función de inflado rápido ✔ Extra silencioso ✔ Temporizador de ahorro de energía
  • ✔ Bomba de filtro de alto rendimiento con alarma de cambio de filtro ✔ Juego completo ✔ Incluye numerosos accesorios ► Generador de ozono ► Aislamiento hinchable ► Panel LCD ► Estera de aislamiento del suelo ► 2 cartuchos de filtro ► Dvd ► Cubierta aislante con cerradura

Otros Jacuzzis para 4 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: