MSpa Comfort Bergen para 4 o 6 personas

MSpa C-BE061 Bergen jacuzzi hinchable

Jacuzzi Hinchable MSpa Comfort Bergen

El nuevo Comfort Bergen C-BE061 de la serie 2021 MSpa Comfort es actualmente uno de los mejores jacuzzis hinchables. «Éxito de precio-rendimiento». Es el modelo más barato de MSpa para 6 personas con amplias prestaciones. El jacuzzi hinchable Bergen está acondicionada para el invierno gracias al moderno sistema antihielo. Su oasis de bienestar con el MSpa Bergen en su propio jardín está ahora a un solo clic.


Comfort Bergen C-BE061 exterior
MSpa C-BE061 Bergen spa inflable outdoor
ModeloBergen C-BE061
FabricanteMiweba (MSpa)
TipoHidromasaje Hichable
FormaRedonda
Dimensiones204 x 70
Número de personas6
Función de calefacciónmáx. 40 ° C
Nº de boquillas de aire138
Propulsores de aguaNo
Festival de InviernoSi
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónNo
Control remotoSi
MaterialPVC Rhino-Tech de 6 capas
CapacidadØ 930 litros
Peso (vacio)22,5 kg
Dificultad para acumularmuy fácil

Miweba MSpa Bergen C-BE061 – Informe de pruebas

El nuevo Comfort Bergen C-BE061 de la serie 2021 MSpa Comfort es actualmente uno de los mejores jacuzzis hinchables. En la prueba y comparación de este año, ocupa el segundo lugar con el premio «éxito de precio-rendimiento». Es el modelo más barato de MSpa para 6 personas, con un precio de 949,99 euros, pero con amplias prestaciones.

A partir de ahora, la temporada ya no se limita a unos pocos meses del año. El jacuzzi hinchable Bergen está acondicionada para el invierno y ahora puede disfrutar de ella durante todo el año gracias al moderno sistema antihielo. Los materiales utilizados son de mayor calidad y reducen la necesidad de mantenimiento.

Su oasis de bienestar con el MSpa Bergen en su propio jardín está ahora a un solo clic.

Comfort Bergen C-BE061 dimensiones medidas

Para 2021, los fabricantes de jacuzzis hinchables tienen nuevas y revolucionarias características y funciones que ofrecer

El último sistema de desinfección UV-C está integrado en la unidad de control. Elimina los virus y microorganismos en una cámara de esterilización. Los rayos UV-C no dañan la piel ni los ojos. Con la función de temporizador, se puede planificar el próximo viaje a la Spa hinchable con hasta 99 horas de antelación.

El hidromasaje Spa de jardín alcanza la temperatura deseada del agua gracias a la moderna tecnología de calentamiento PTC, que calienta el agua hasta 2 °C cada hora.

A continuación, le presentaré brevemente las innovaciones y ventajas.

Mspa Bergen con sistema de desinfección UV-C y material antibacteriano

¡Más limpieza no es posible! La innovadora tecnología de purificación del agua con rayos UV-C está incorporada en el nuevo modelo 20121 de jacuzzi Bergen.

La potente luz ultravioleta elimina hasta el 95% de todos los virus, bacterias y patógenos a su paso por el sistema de desinfección.

Esto reduce drásticamente la cantidad de cloro, bromo y oxígeno activo necesarios para la desinfección. La limpieza natural tiene un efecto positivo sobre el material de la spa inflable de exterior, el medio ambiente y, por último, sobre usted mismo.

Material antibacteriano para disfrutar del baño sin preocupaciones.

Todos los modelos de bañera de hidromasaje MSpa disponibles en la temporada 2021 tienen ahora otra característica innovadora para mantener el agua limpia.

En el revestimiento interior se utiliza un material antibacteriano que impide la formación de gérmenes en un 99% sin dañar la piel.

Las sustancias que se liberan en el agua mantienen la piscina aún más limpia y siempre se puede disfrutar de ella inmediatamente después de un duro día de trabajo.

Mspa Bergen / Jacuzzi inflable a prueba de invierno con sistema anticongelante

¿No quiere perderse el agua caliente y burbujeante de su jacuzzi de jardín incluso con temperaturas gélidas? ¿Está de vacaciones en invierno y no puede ocuparse de su bañera de hidromasaje todos los días?

El problema se resuelve ahora con el nuevo sistema antihielo y permite utilizar el hidromasaje incluso en invierno. Porque si la temperatura del agua desciende por debajo de 1 °C, su jacuzzi hinchable inflable para exteriores se calienta automáticamente hasta los 3 °C. Así, nunca tendrá temperaturas bajo cero en su jacuzzi inflable. Esto significa que nunca tendrá temperaturas bajo cero en el agua y que la tecnología también está protegida contra la hipotermia.

Miweba MSpa Comfort Bergen C-BE061 jacuzzi spa hinchable de jardín
MSpa C-BE061 Bergen Mando a distancia

Función de configuración mejorada con sólo pulsar un botón

Una vez que tenga el spa hinchable Bergen colocado en el lugar deseado, enchúfelo, abra la válvula de aire y pulse el botón de burbujas del mando a distancia. La piscina comienza a inflarse sola. El proceso se completa en tres minutos gracias a la nueva tecnología de inflado rápido. Pero siempre hay que vigilar el manómetro y parar en cuanto se haya alcanzado la presión de aire correcta. La sudoración debida al molesto bombeo se elimina con esta bañera de hidromasaje para exteriores. Los nuevos modelos 2021 Comfort, al igual que el spa Bergen, tienen un sistema de bombeo un 53% más pequeño, un 15% más ligero y ofrecen un 29% más de potencia que los modelos anteriores.

Sistema de burbujas con 138 chorros de aire dinámicos.

Probablemente no hay mejor sensación que la de miles de pequeñas burbujas estallando con un suave cosquilleo en la piel mientras te tumbas en el agua y te relajas. Según mi propia experiencia, no lo creo. Disfrute de la función de masaje de los potentes chorros de aire repartidos por la piscina. Enamórate de la sensación de las burbujas al estallar. El agua caliente y burbujeante mejora su bienestar y es beneficiosa para su salud.

Función de autofiltrado cada 4 horas

La durabilidad y la higiene dependen causalmente del cuidado, que requiere una cantidad de tiempo nada despreciable. El fabricante ha respondido a esto incorporando un filtro que se enciende automáticamente durante 60 minutos cada cuatro horas en modo de espera. Esto reduce el tiempo necesario para el MSpa Whirlpool Bergen a un mínimo. El agua de la piscina se filtra completamente una vez. Mientras el spa esté enchufado, mantendrá la mayor parte del agua limpia por sí mismo durante algún tiempo en tu ausencia gracias a la innovadora filtración automática.

MSpa Bergen C-BE061 Un Spa con características revolucionarias

Siéntese cómodamente y manténgase firme en un jacuzzi hinchable.

Con el jacuzzi exterior MSpa Bergen, todos los detalles están coordinados. Incluso en lugares que no se ven al principio. Por ejemplo, la nueva bañera de hidromasaje para jardín cuenta con una alfombrilla antideslizante de textura fina que garantiza un soporte seguro y un asiento firme, incluso si con el paso del tiempo se depositan en ella pequeños microorganismos.

Sistema de calentamiento rápido gracias a la tecnología de calentamiento PTC

La moderna tecnología de calefacción PTC calienta el agua de la bañera de hidromasaje hinchable con un aumento de temperatura de hasta 2 °C por hora a una velocidad récord hasta la temperatura deseada fijada por usted, un máximo de 40 °C. Esto significa que nunca tendrá que esperar mucho para que el agua se enfríe. Esto significa que nunca tendrá que esperar mucho tiempo para bañarse en su propia jacuzzi hinchable y también ahorrará electricidad gracias a una fase de calentamiento más corta.

Enormemente resistente, aunque inflable.

Una de las características más importantes del jacuzzi hinchable para exteriores es la calidad del revestimiento exterior. Debes prestar mucha atención a esto. Gracias al PVC de 6 capas Rhino-Tech, el jacuzzi hinchable Bergen es hasta un 25% más grueso que otros modelos estándar. Esto hace que la bañera de hidromasaje sea perfecta para su uso en la terraza, el balcón y el jardín.

Temporizador de ahorro de energía para una planificación económica

Si es capaz de planificar su tiempo con antelación, estará encantado con la nueva función de temporizador de ahorro de energía. Permite fijar la hora de inicio con hasta 99 horas de antelación. Todo lo que tiene que hacer es entrar en el spa hinchable a la hora programada y disfrutar de su tiempo solo o con amigos y familiares.

Jacuzzi Hinchable MSpa Bergen C-BE061: Seguro y fácil de usar

Cierre de seguridad para niños en el jacuzzi hinchable MSpa Bergen

Se incluye una cubierta de piscina para cuando su jacuzzi spa hinchable no esté en uso. Esto tiene doble sentido: por un lado, protege su piscina de las influencias ambientales y evita la contaminación del agua. Por otro lado, la cubierta de piscina con cerradura de combinación y hebillas mejoradas es otra característica innovadora para proteger contra el uso no autorizado por parte de los niños. Así que puede dejar la bañera de hidromasaje sin supervisión con la conciencia tranquila.

Fácil manejo a través del mando a distancia por cable

La bañera de hidromasaje hinchable Bergen también ofrece una innovación en cuanto a su funcionamiento. Nunca antes había sido tan fácil controlar un hidromasaje. Gobierne sobre el diseño fácil de usar de un control remoto directamente fuera del agua caliente todas las funciones del jacuzzi inchable inflable. Los botones grandes y claramente dispuestos están claramente etiquetados y son de uso intuitivo. El mando a distancia está conectado por cable a la unidad de control de la piscina. Una vez que hayas ajustado todo a tu gusto, sólo tienes que poner el mando a distancia en el bolsillo lateral junto a la piscina.

El Mspa Bergen ofrece un funcionamiento silencioso por debajo de los 70 dB

Con la nueva línea de spas MSpa, se acabaron los días de los ruidosos spas estándar en funcionamiento. Ya no darás a los vecinos una razón para quejarse. Con sólo 70 dB en modo burbuja, podrá relajarse tranquilamente en su spa. La bañera de hidromasaje inflable es silenciosa e incluso casi silenciosa durante el calentamiento y el filtrado.

Amplio equipamiento de hidromasaje

Enchúfalo, ponlo en marcha, ¡ya! La instalación de un cartucho filtrante no puede ser más fácil. En el volumen de suministro se incluyen dos cartuchos de filtro de agua a juego para que pueda utilizar el spa hinchable inmediatamente y disfrutar de la limpieza del agua de la bañera, al menos por primera vez. Lo mejor es pedir varios cartuchos junto con la piscina, de lo contrario tendrá que comprar más después. El volumen de suministro incluye también una manguera de agua con manómetro, un adaptador de manguera, una cubierta de piscina aislada con cierre y las instrucciones de montaje.

Bien, creo que ahora está suficientemente informado para decidirse a comprar este jacuzzi hinchable verdaderamente revolucionario.

Que lo disfrutes. ¡Ahora vamos a empezar con el torbellino de la despreocupación!

MSpa C-BE061 Bergen Filtro

Montaje e instalación MSpa Comfort Bergen C-BE061

La serie 2021 también hace que el montaje sea más fácil que nunca. Con el sistema M-ONE, el spa se monta solo en 5 minutos con solo pulsar un botón.

Preparación:

Antes del montaje, asegúrese de encontrar una superficie nivelada. Además, no debe haber piedras, arena u otros objetos afilados en la superficie. Una terraza o una alfombra en el suelo son ideales como base. También le recomendamos encarecidamente que lea el manual de usuario en alemán. En él encontrará toda la información sobre el montaje, las funciones individuales, el desmontaje, así como importantes instrucciones de seguridad.

Así es como funciona el montaje:

En primer lugar, se mete todo el remolino en una bolsa. Debe abrir esta bolsa y luego extender la bañera de hidromasaje. Lo mejor es colocarlo en la posición correcta desde el principio, porque una vez que la piscina se llena de agua, ya no se puede mover.

Ahora retire el embalaje del cable de alimentación y enróllelo. Nota importante de seguridad: No conecte el cable de alimentación a un cable de extensión. El disyuntor diferencial no está diseñado para este fin.

Ahora conecta el cable de alimentación en las tomas de corriente. A continuación, pulse el botón verde «RESET» del disyuntor del PRCD para que se encienda la luz roja que hay debajo. Ahora pulse el botón amarillo «TEST». Cuando la luz roja se apaga, todo funciona correctamente.

IMPORTANTE: La unidad PRCD (Dispositivos Portátiles de Corriente Residual) debe utilizarse para pulsar el botón «TEST» cada vez antes de hacer funcionar el spa. Si no se supera esta prueba, el spa no debe utilizarse bajo ninguna circunstancia. En este caso, desconecte el spa de la toma de corriente y llame a un electricista profesional para que le ayude. (La apertura de la unidad PRCD anulará la garantía del fabricante).

Comience a inflar el Jacuzzi

Conexión correcta de la manguera – A continuación, retire el embalaje del mando a distancia, ya que éste se utiliza para controlar o iniciar el montaje. Ahora pulse el botón «Bubble» para que la bañera de hidromasaje empiece a inflarse sola. Este proceso puede durar unos minutos.

Cuando el spa esté suficientemente inflado, pulse de nuevo el botón «Bubble» para detener el proceso. Si hay demasiado aire en el spa, tampoco es un problema. Puede liberar el aire fácilmente a través de la válvula.

El pistón verde-amarillo le muestra la presión del aire. Lo ideal es que la zona verde no sea visible.

Válvula / Presión de aire (estructura)
Montaje / manómetro y válvula

Ahora fije el cartucho filtrante de papel con cubierta de malla en el interior del spa. Fijación del filtro en el interior del spa.
Antes de dejar entrar el agua, hay que cerrar la válvula del fondo. Las líneas del interior le indican el nivel de agua mínimo y máximo. Es importante respetar estos límites.

MSpa C-BE061 Bergen Filtro

Los numerosos agujeros pequeños en el fondo del spa son los chorros de aire (sistema de burbujas de 360°) que proporcionan la experiencia del spa.

Agujeros de chorro de aire (sistema de burbujas de 360°) en el interior del MSpa Comfort Bergen.
Una vez que estés seguro de dónde quieres colocar el spa, puedes llenarlo de agua. No hay mucho que hacer aquí. Sostenga una manguera de agua en la piscina y espere hasta que el nivel del agua se encuentre entre las dos líneas del borde.

Llena de Agua el Hidromasaje Spa Hinchable

Factor de bienestar. Los chorros de aire son muy cómodos y proporcionan una agradable experiencia de hidromasaje. En comparación con una jacuzzi hinchable convencional de varios miles de euros, hay realmente muy poca diferencia (en nuestra opinión). Las paredes exteriores son agradablemente suaves y el suelo acolchado hace que sea fácil sentarse en el jacuzzi durante largos periodos de tiempo. También hay un revestimiento de suelo antideslizante.

Conclusión MSpa Comfort Bergen C-BE061: Nuestra Opinión

No te puedes equivocar con este jacuzzi hinchable. Es barato, de alta calidad e ideal para relajarse y descansar después de un día estresante.

El Comfort Bergen, como casi todos los modelos de MSpa, no tiene chorros de agua. Si busca un modelo comparable con chorros de agua, le recomendamos el MSpa Muse Otium, que tiene 6 hidrojets ajustables en ángulo.

Comprar Jacuzzi Hinchable Miweba MSpa Comfort Bergen: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Miweba MSpa Comfort Starry:

  1. En Amazon
    En Amazon, el jacuzzi también lo ofrece la tienda oficial Miweba, por 1299,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
MSpa C-BE061 Bergen (modelo 2021) 6 personas 4+2 jacuzzi redondo portátil inflable de burbujas
  • El último 2021 C-BE061 MSPA Bergen redondo para 6 personas (4+2) spa con desinfectante UVC y sistema antibacteriano integrado que puede matar a más de 60 microorganismos y patógenos que causan enfermedades. Forma redonda clásica en gris carbón/azul metálico con material de PVC reforzado de 6 capas con un diseño de hebilla de seguridad para la funda
  • 138 chorros de aire innovadores y dinámicos colocados, liberando miles de burbujas de amortiguación para masajear tu cuerpo. Calienta hasta 38 grados
  • El último mando a distancia MSPA 2021 autoinflará el spa, ajusta la temperatura, encender/apagar las burbujas y preestablecido temporizador de calefacción
  • Mide 2,04 m x 2,04 m (atenuación exterior), 1,6 x 1,6 m de ancho internamente, 0,70 m de alto, capacidad de 930 l, calentador de 1500 W, 6 meses de garantía de piscina de spa, 24 meses de piezas eléctricas, incluye controlador con cable, adaptador de manguera de jardín, paquete de cartucho de filtro, manguera de inflado con nanómetro y manual del propietario.
  • El nuevo 2021 MSPA Bergen es bastante simple es el mejor precio, spa inflable premium para 6 personas en el mercado

Otros Jacuzzis para 6 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: