MSpa Frame Mono F-MO069

Frame Mono F-MO061 Miweba spa

Jacuzzi Hinchable MSpa Frame Mono

Con jacuzzi hinchable climatizado Miweba MSpa Mono Frame para hasta seis personas, disfrutará de un disfrute extra largo y extra grande. Su tejido extremadamente duradero lo hace adecuado incluso para los entornos más difíciles. Los 138 chorros de aire dinámicos con tres niveles de intensidad garantizan una gran diversión en el baño. El generador de ozono integrado y la desinfección con luz UV-C ofrecen la máxima higiene. Así que nada se interpone en el camino de un día de relax.


Frame Mono F-MO061 Jacuzzi inflable 6 personas
Frame Mono F-MO061 spa hinchable de jardin
ModeloFrame Mono F-MO069
FabricanteMiweba (MSpa)
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedonda
Dimensiones173 x 65 cm
Número de personas6
Función de calefacciónmáx 40 ° C
Nº de boquillas de aire138
Propulsores de aguaNo
Festival de InviernoSi
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónNo
Control remotoNo
MaterialPVC Rhino-Tech de 6 capas
CapacidadØ 930 litros
Peso (vacio)34,5 kg
Dificultad para acumularmuy fácil

Spa Hinchable Miweba Frame Mono F-MO069 – Informe de Pruebas

Sistema de burbujas de 360° con 3 niveles de intensidad

El sistema de burbujas de 360 grados garantiza una sensación de bienestar duradera en esta bañera de hidromasaje. Un total de 138 potentes chorros de aire distribuyen las numerosas burbujas por toda la piscina: a pesar de su impresionante diámetro de 1,73 metros. Utilice el botón BUBBLE de la caja de control All-In-One para seleccionar uno de los tres niveles de intensidad y así ajustar la fuerza de las burbujas de aire de masaje exactamente a sus deseos individuales. Así que relájate exactamente como más te guste.

spa hinchable mono frame características

Recordatorio de filtro automático

Para que no te olvides de filtrar regularmente el agua. El recordatorio del filtro automático piensa por ti. Cada 3-5 días, el spa exterior le recuerda que debe filtrar el agua. Con el útil recordatorio tampoco se olvidará de limpiar o sustituir el filtro regularmente. De este modo, el agua se libera regularmente de diversos cuerpos extraños. El diseño del filtro también contribuye a la potente filtración del agua de la piscina. El filtro tiene una superficie total de 0,3 m² con sus 90 láminas, lo que lo convierte en el sistema de filtrado más eficaz disponible actualmente en el mercado.

jacuzzi hinchable mono frame Mspa Miweba dimensiones y medidas

A prueba de invierno gracias a la función anticongelante

El agua se calienta automáticamente por debajo de 1°C. ¿No quieres vaciar el agua del spa de tu patio cuando los días y las noches vuelvan a ser más fríos? ¿También le gustaría bañarse en su piscina climatizada en invierno? No hay problema: gracias a su función antihielo, la piscina -incluso cuando está llena de agua- es resistente al invierno. Porque la temperatura del agua se mide constantemente y se calienta automáticamente a tres grados centígrados en cuanto baja de un grado. Esto significa que nada puede congelarse y que las tuberías, los chorros y las bombas están protegidos eficazmente contra los daños por heladas.

Alto confort en un spa hinchable

Suelo antideslizante con cojines de asiento. Confort y seguridad en armonía: esto es lo que le ofrece el nuevo suelo antideslizante del jacuzzi Miweba MSpa Mono. También está equipado con cómodos cojines para el asiento. La alta resistencia al deslizamiento es especialmente beneficiosa cuando los niños más pequeños utilizan la piscina. Aumenta la seguridad de los que todavía se tambalean un poco sobre sus propios pies. Pero los adultos con sus grandes pies también se sienten siempre seguros en el suelo de la piscina. Y sentarse en ella sigue siendo extremadamente cómodo incluso durante las sesiones de baño más largas gracias a los cómodos cojines del asiento. En los días más fríos, la alfombra aislante suministrada le ofrece un confort adicional. Basta con colocar el spa Miweba MSpa Mono sobre él para obtener una protección adicional contra el frío.

jacuzzi hinchable mono frame Mspa Miweba funcion invierno
jacuzzi hinchable mono frame Mspa Miweba cubierta protectora

Planifique su tiempo en el spa con antelación

¿Le espera un día ajetreado en el trabajo? ¿Y ya sabes por la mañana que quieres relajarte en el cálido jacuzzi exterior por la noche? Entonces, ¡simplemente utilice la función de temporizador! Ajuste la hora adecuada y el Miweba MSpa Whirlpool Mono empezará a calentar el agua de la piscina a una temperatura agradable para el baño en el momento oportuno. De este modo, podrá meterse en la bañera de hidromasaje inmediatamente en casa. Programe la calefacción con hasta 99 horas de antelación. Por ejemplo: programe el temporizador el viernes antes de un viaje de fin de semana para que su spa personal de bienestar le espere el lunes con agua agradablemente caliente. ¡Qué maravilla!

Tecnología de calefacción de última generación

Sistema de calentamiento rápido a 40 °C. Cuando el baño se convierte en un placer caliente incluso en los meses de invierno: La avanzada tecnología de calefacción de la bañera de hidromasaje Miweba MSpa Mono lo hace posible. El sistema de calentamiento rápido PTC cuenta con un elemento calefactor cerámico de alta eficiencia energética. Basta con ajustar la temperatura deseada en una escala de entre 20 y 40 grados.

El calentador hace el resto, calentando el agua de la piscina hasta dos grados centígrados por hora. Esto hace que sea uno de los sistemas de calefacción más rápidos entre las bañeras de hidromasaje de exterior. Una vez que la temperatura del agua ha alcanzado el valor deseado, la temperatura se mantiene constante. Para que te sientas cómodo durante todo el baño.

Con cierre con hebillas mejoradas y cubierta de piscina a prueba de niños

Su spa hinchable debe ser a prueba de niños, incluso cuando está lleno de agua y no se utiliza. Al comprar la bañera de hidromasaje MSpa Mono de Miweba, obtendrá los accesorios que la acompañan. En el precio está incluida la cubierta de la piscina con la que se puede cerrar la piscina. Esto hace que los niños no puedan abrir la piscina. Novedad en el modelo 2021: hebillas especialmente resistentes al desgarro. Esto hace que la cubierta de la piscina sea aún más segura. Con este dispositivo de seguridad para niños, puede dejar la bañera de hidromasaje sin usar y llena en el jardín con tranquilidad. Incluso si los niños están jugando allí.

Frame Mono F-MO061 jacuzzi outdoor moderno
jacuzzi hinchable mono frame Mspa Miweba diversion

Sólo en modo burbuja y, por lo demás, ¡silencioso!

El hidromasaje Miweba MSpa Mono es prácticamente inaudible. A no ser que esté en modo burbuja y burbujeando las relajantes burbujas de aire para ti. Por lo demás, es muy silencioso y deja mucho espacio para los sonidos naturales. Los jacuzzis en funcionamiento suelen ser un poco más ruidosos que los inactivos. Con el Miweba MSpa Mono, el volumen máximo es de 70 dB. Esto equivale aproximadamente al sonido de un secador de pelo en funcionamiento. Pero incluso esto es un valor relativamente bajo, por lo que la bañera de hidromasaje exterior es una de las más silenciosas de su clase. Por lo tanto, le ofrece las mejores condiciones para pasar muchos momentos relajantes y tranquilos en su propia piscina.

Equipo completo de hidromasaje

Los accesorios ideales para su nuevo spa hinchable MSpa
Al comprar el jacuzzi Miweba Mono, no sólo obtiene el jacuzzi de jardín en sí, sino también muchos accesorios útiles. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, una cubierta de piscina hinchable con capucha aislante, así como una estera aislante compuesta por nueve piezas individuales para mantener el agua de la piscina agradablemente caliente durante mucho tiempo, incluso sin calefacción. Además, hay dos cartuchos de filtro de agua y un soporte de filtro, una bomba de aire con manguera de llenado, un adaptador para manguera de jardín, así como una cubierta de piscina aislada, una llave de válvula e instrucciones en alemán. Así que tiene todo lo que necesita para instalar y utilizar la bañera de hidromasaje en su jardín de inmediato.

Ligero, robusto, confortable: el jacuzzi hinchable Miweba MSpa Mono Whirlpool, duradero gracias a su construcción de punto de caída, con calefacción, 138 chorros de aire y tecnología de higiene. Cómpralo ahora.

Frame-Mono-F-MO061-jacuzzi-de-exterior

MSpa Frame Mono – El «rey del diseño» entre los Jacuzzis hinchables

*Actualización mayo 2021: El «Concept Mono» de Miweba se llama ahora «Frame Mono F-MO061″El fabricante ha mejorado la bañera de hidromasaje exterior para la temporada 2021 en comparación con el año anterior. Por ejemplo, ahora la bañera de hidromasaje se puede inflar de forma aún más fácil y rápida, automáticamente mediante la simple pulsación de un botón y bajo observación. La opción de limpieza y desinfección también ha sido revisada y mejorada. La Concept Mono sigue siendo una de las piscinas más lujosas de Miweba y en general.

Con el «Concept Mono», Miweba ha conseguido ofrecer una de los jacuzzis hinchables MSpa más atractivos de la actualidad. El aspecto muy moderno y revolucionario de la bañera de hidromasaje atrae inmediatamente la atención de todos los espectadores y es el rasgo distintivo.

Este diseño especial, nunca antes visto, hace que el MSpa «Concept Mono» sea único en comparación con los demás jacuzzis de exterior disponibles para jardín y patio.

La piscina «Concept Mono» ofrece espacio para hasta 6 personas. Otra gran ventaja: este modelo es el que tiene las mayores dimensiones interiores entre todos los jacuzzis inflables Miweba MSpa. Esto permite a los adultos estirarse en la piscina y disfrutar del oasis en su propio jardín sin confinamiento innecesario.

Además, el spa hinchable, que tiene una gran superficie gracias a las finas paredes interiores, ofrece a sus hijos la oportunidad de retozar sin parar en los calurosos días de verano y utilizar el agua para refrescarse.

El «Concept Mono» pertenece a la serie «Concept» de Miweba. Su diseño y apariencia son únicos.

Spa hinchable mono frame Mspa Miweba

Comprar Jacuzzi Hinchable Miweba Frame Mono F-MO069: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Miweba Frame Mono F-MO069:

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial Miweba, por 999,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
SHATCHI MSPA Concept Mono DWF Bubble Spa 6 bañistas portátil de calentamiento rápido auto-inflado redondo bañera de hidromasaje 930 litros 173 m x 65 cm, negro/oro rosa
  • MSpa MONO Concept Bubble Spa | 6 personas
  • Exclusivo de la gama de jacuzzis inflable de MSpa, la nueva colección MSpa Mono Concept Bubble Spa está fabricada con material DWF, proporcionando una estructura rígida y resistente. El gráfico de textura de madera contemporáneo de lujo le da al MSpa Mono Concept un aspecto lujoso y lujoso perfecto para sentarse en tu jardín y relajarse
  • Tecnología de calefacción PTC: Mspa ha aplicado la tecnología PTC (coeficiente de temperatura positiva) en todos los productos de spa. Garantiza un calentamiento más rápido y un efecto duradero de conservación del calor del agua
  • Con una caja de control externa resistente al agua, el MSpa Mono Concept viene completo con un mando a distancia con cable desde el que puedes controlar el funcionamiento de tu bañera de hidromasaje inflable, desde la calefacción y las burbujas hasta el temporizador y el filtrado, tienes el control total de tu MSpa Mono Concept
  • 138 chorros de aire te proporcionan a ti y hasta 3 otros una potencia de masaje más que suficiente para relajarte después de un largo día duro en el trabajo

Otros Jacuzzis para 6 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: