MSpa Urban Aurora U-AU061

Urban Aurora U-AU061 jacuzzi outdoor

Jacuzzi Hinchable MSpa Aurora U-AU061

El modelo «Urban Aurora U-AU061″de Miweba es uno de los jacuzzis hinchables más populares actualmente en el mercado. Su cadena de luces LED integrada crea un ambiente maravilloso en la terraza o en el jardín por la noche, gracias a la tecnología a prueba de invierno, incluso más allá del verano. Con esta característica especial, destaca entre la multitud de piscinas exteriores disponibles, lo que la convierte en una de las más vendidas. La versión Aurora ofrece espacio para hasta 6 personas.


Urban Aurora U-AU061 Jacuzzi spa inflable
msPA aURORA URBAN JACUZZI inflable cubierta de protección
ModeloAurora U-AU061
FabricanteMiweba (MSpa)
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedonda
Dimensiones204 x 70 cm
Número de personas6
Función de calefacciónmáx.40 ° C
Nº de boquillas de aire138
Propulsores de aguaNo
Festival de InviernoSi
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónNo
Control remotoSi
MaterialPVC Rhino-Tech de 6 capas
CapacidadØ 930 litros
Peso (vacio)35,5 kg
Dificultad para acumularmuy fácil


Miweba MSpa Urban Aurora U-AU061 – Informe de pruebas

La Urban Aurora U-AU061 es la nueva y mejorada versión 2021 de la anterior MSpa Delight Aurora (ya no está disponible). Ambas bañeras de hidromasaje cuentan con iluminación LED integrada. Sin embargo, los colores no se pueden ajustar manualmente, sino que se ejecutan de forma alternativa, lo que posiblemente sea un pequeño inconveniente para muchos.

Después de tener en cuenta todos los criterios de comparación relevantes, el Miweba MSpa Urban Aurora U-AU061 es el mejor jacuzzi hinchable 2021 y por lo tanto en el primer lugar del ranking. También está muy por delante de todos los demás modelos en términos de popularidad.

** La alternativa más económica es el MSpa Comfort Starry C-ST061. Este también tiene una tira de LED, pero sólo se ilumina en un color (azul polar).

Nueva Mini-Piscina Spa Hinchable Miweba MSpa Aurora U-AU061

Con la bañera jacuzzi hinchable outdoor Aurora de Miweba MSpa inflable obtendrá su propia experiencia de spa personal en su casa. La piscina redonda tiene una sección transversal de 204 cm en el exterior. El radio de la dimensión interior es de 160 cm. Es lo suficientemente grande para que hasta seis personas se diviertan en el agua caliente. Sin embargo, el número de personas significa cuatro adultos más dos niños.

El borde de la piscina tiene una altura de 70 cm y puedes hundirte en el agua burbujeante. Según el fabricante, hay que llenar la piscina con unos 930 litros de agua, aunque la capacidad total es de 1.429 litros. Cuanto mayor sea el número de personas, más habrá que reducir la cantidad de agua para evitar que se desborde.

Miweba MSpa Urban Aurora U-AU061 altura y diametro

Las paredes de la jacuzzi hinchable están hechas de un material de PVC Rhino-Tech especialmente estable y robusto. Esto supone un total de seis capas del plástico especialmente resistente, lo que garantiza una larga vida útil de la piscina. Además, las cámaras de aire de las paredes de la piscina están diseñadas en forma de V para que el casco no pierda su resistencia.

Un elemento que llama la atención del Jacuzzi Spa hinchable Mspa Aurora es la iluminación LED. Hace que la piscina exterior sea algo realmente especial, sobre todo en la oscuridad. En el exterior, en la parte inferior de la bañera de hidromasaje, hay un tubo de LED, que brilla con su tenue luz no sólo a los lados, sino también a través de la piscina. La suave iluminación de la piscina crea una atmósfera relajante para los sentidos y el cuerpo. Los colores cambiantes crean un efecto similar al de la terapia de luz. Esto permite dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y entregarse al momento.

Mejoras del nuevo spa hinchable MSpa Urban Aurora

En comparación con el modelo anterior, hay numerosas mejoras. Una de ellas es el uso de un generador de ozono O3 en combinación con la desinfección UV-C. Esto no sólo garantiza la eliminación de alrededor del 99% de todas las bacterias y algas presentes en el agua, sino que también reduce la necesidad de productos de mantenimiento como el bromo y el cloro en un 60-90%. Además, la bañera de hidromasaje está hecha de un material antibacteriano según la norma ISO 22196-2011, lo que aumenta aún más el efecto.

JACUZZI mIWEBA AURORA CARACTERISTICAS

Mejores Filtros del Mercado

El filtro utilizado es uno de los mejores del mercado y proporciona con sus 90 láminas para 0,3m³. También recibirás un «recordatorio de filtro» semanal para que mantengas el agua limpia o cambies el filtro de cartucho. El agua del jacuzzi nunca ha sido tan cristalina, por lo que los nuevos modelos 2021 de MSpa han destacado en el aspecto higiénico frente a la competencia de Bestway e Intex.

Montaje fácil con pulsar 1 botón

Con el llamado sistema M-ONE, el montaje de la bañera de hidromasaje se hizo aún más fácil. Después de desplegar el jacuzzi, basta con pulsar el botón «Bubble» y el jacuzzi se inflará solo en 5 minutos. El proceso de inflación nunca ha sido tan fácil. Si la presión de aire es demasiado alta, puedes controlarla fácilmente a través de la válvula del manómetro.

Temporizador de Planificación

La nueva función de temporizador es especialmente práctica. Esto le permite planificar el tiempo de uso con hasta 99 horas de antelación. Esto significa que el hidromasaje puede calentarse a la temperatura deseada de forma planificada. Se acabaron las largas esperas. Además, hay una función de autofiltro de 4 horas, en la que la función de filtro se activa durante una hora cada 4 horas, un claro punto a favor en términos de mantenimiento.

El diseño también ha mejorado en comparación con el antiguo modelo. El Spa hinchable causa ahora una impresión más lujosa y su moderno color «antracita» combina con todo.

Mando a distancia

El jacuzzi hinchable se controla mediante un mando a distancia LED impermeable con cable. En él hay cuatro botones para la desinfección UV-C, la calefacción, el filtro y el temporizador, así como dos botones «Arriba» y «Abajo» debajo para una navegación intuitiva.

En la parte superior hay una pantalla que muestra la temperatura actual del agua en grados Celsius y grados Fahrenheit con un decimal. Para cambiar las unidades de visualización de la temperatura, basta con mantener pulsado el botón «Abajo» durante 3 segundos.

Para el bloqueo de seguridad, mantenga pulsados los botones «Arriba» y «Abajo» durante 3 segundos. Después, el mando no podrá ser utilizado hasta que lo desbloquee manteniendo de nuevo los dos botones.

Algunos modelos de MSpa utilizan una caja de control todo en uno en lugar de un mando a distancia. Sin embargo, el mando a distancia es mucho más ventajoso porque no tienes que estar de pie y puedes controlar el spa mientras te bañas.

msPA aURORA URBAN JACUZZI jacuzzi bolsillos para movil y control remoto
msPA aURORA URBAN JACUZZI inflable 4-6 personas

Calefacción

Los modelos 2021, incluido el MSpa Urban Aurora, lamentablemente sólo tienen una temperatura máxima de 40°C (antes 42°C). Según nuestras investigaciones, esto se debe a las leyes que estipulan esta temperatura como la máxima. Dado que los spas MSpa se venden a nivel internacional, este límite también es uniforme en todas partes.

Sin embargo, la tecnología de calentamiento PTC patentada hace un trabajo de primera clase y calienta el agua alrededor de 1,2 a 1,8 grados centígrados por hora, lo que es casi idéntico al rendimiento de los jacuzzis Intex o Bestway. Según el fabricante, la capacidad de calentamiento de la MSpa Urban Aurora es de 1500 vatios (2,04 CV).

Función de burbuja

Los chorros de aire proporcionan un masaje de burbujas uniforme y agradable. En caso de que se pregunte qué significa «sistema de burbujas de 360°». Se trata de los chorros de aire que se encuentran alrededor de los lados de la base

La principal ventaja del MSpa Urban Aurora es que puede ajustar los chorros de aire a tres niveles de intensidad. 300 vatios: ligero, 500 vatios: medio y 720 vatios: fuerte. El nivel de intensidad más alto equivale a 0,7 caballos de potencia, según el fabricante.

Lamentablemente, no hay chorros de agua en este modelo. Si busca un modelo con 6 chorros de agua, le recomendamos el MSpa Muse Otium.

Volumen de Ruido Aceptable

Con los chorros de aire activados, llegamos a un máximo de 69 decibelios durante nuestra prueba. La función de calefacción activada, en cambio, es casi silenciosa. Los productos de la competencia de Bestway, Intex o Arebos funcionan mucho peor aquí.

A prueba de invierno, ¿sí o no?

Sí, gracias al sistema antihielo, que se utiliza desde hace años. De este modo, el jacuzzi inflable se calienta automáticamente a 3° C en cuanto la temperatura desciende por debajo de 1° C. El inconveniente de este sistema es que la bañera de hidromasaje no se calienta a la misma temperatura que el agua. La desventaja de esto es que el spa hinchable debe estar siempre encendida. La ventaja es que no se puede dañar el material ni la bomba.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso en invierno está asociado a unos costes de electricidad mucho más elevados.

La entrega incluye también una cubierta aislante inflable, que garantiza que el agua no se enfríe tan rápidamente. Si usted calienta regularmente la bañera de hidromasaje a 30 o 40 grados, le recomendamos encarecidamente que utilice esta cubierta térmica después de su uso. Esto le permitirá ahorrar considerables gastos de electricidad.

Otras características y funciones

Otro punto a favor son los compartimentos laterales en los que se puede colocar el mando a distancia o el smartphone, por ejemplo. Hay más compartimentos laterales en el Urban Aurora que, por ejemplo, en el segundo puesto del MSpa Comfort Bergen o el MSpa Comfort Starry.

También hay cojines para el asiento, así como un revestimiento inferior antideslizante. Los asientos incómodos, así como los resbalones, son un problema común en los jacuzzis hinchables de calidad inferior. Con el MSpa Urban Aurora U-AU061, no tiene que preocuparse por esto – la comodidad del asiento es excelente y puede fácilmente mantenerse al día con los productos de la competencia en este rango de precios.

También vale la pena mencionar: en este spa, el motor con la bomba está incorporado en el interior – a diferencia de muchos modelos de la competencia, como notamos en la comparación y prueba de los spas inflables. Esto ahorra espacio, tiene un aspecto más agradable y también es más silencioso, lo que agrada a los vecinos.

MSpa Urban Aurora U-AU061 iluminación led

Conclusión sobre el Miweba MSpa Urban Aurora: Nuestra Opinión

El jacuzzi hinchable MSpa Aurora de Miweba* ofrece unas prestaciones considerables para su precio. Con esta piscina obtendrá una pieza de rápido montaje y fácil de limpiar para disfrutar del bienestar durante todo el año en su hogar. La multitud de chorros de aire proporciona una flotabilidad que relaja las articulaciones y los músculos y le promete la relajación.

Al mismo tiempo, puede disfrutar de la iluminación LED que cambia de color como terapia de luz de color. Si se instala la piscina al aire libre, el potente calentador garantiza un relajante baño de burbujas incluso en invierno. Si su o usted no se preocupan tanto por la iluminación LED, el «Comfort Bergen» podría ser una alternativa más barata.

Esta bañera Spa con hidromasaje inflable para exteriores convence en casi todos los puntos y, por lo tanto, es la merecida ganadora de la prueba o comparación para el año 2021. Como todas las bañeras de hidromasaje actuales de MSpa, cuenta con un certificado TÜV, así como con el sello de Seguridad Probada (GS). Este sello es la prueba de que el producto cumple todos los puntos del artículo 21 de la Ley de Seguridad de los Productos (ProdSG). Lamentablemente, por el momento sólo está disponible en un color y una talla: antracita, 6 personas.

Ventajas:

  • Desinfección UV-C y ozonizador O3
  • A prueba de invierno, sistema anticongelante
  • Cojín de asiento y suelo antideslizante
  • Calefacción PTC con 1,2 – 1,8°C por hora
  • fácil de montar gracias al sistema M-ONE
  • Cubierta aislante incluida
  • Bloqueo de seguridad para niños disponible
  • Temporizador, recordatorio de filtro y función de filtro automático
  • Boquillas de aire ajustables en 3 pasos
  • Muy silencioso con la función de burbuja activada

Desventajas:

  • Iluminación LED no regulable
  • No hay chorros de agua disponibles
  • Temperatura máxima «sólo» 40°C
  • Sólo disponible en un color y una talla
  • No se puede conectar al cable de extensión
Urban Aurora U-AU061 Minipiscina hinchable

Instrucciones importantes de seguridad

  1. Antes de empezar a montar la minipiscina spa hinchable, le aconsejamos: Asegúrese de leer el manual de usuario.
  2. No conecte nunca la bañera de hidromasaje con un cable alargador. El disyuntor no está diseñado para este fin.
  3. Debe pulsar el botón «TEST» de la unidad PRCD cada vez antes de hacer funcionar el spa. Si se considera que no se ha superado esta prueba, el jacuzzi inflable no debe utilizarse en ningún caso. En este caso, debes desconectar el spa de la red eléctrica y llamar a un electricista profesional para que te ayude.
  4. No abra la unidad PRCD bajo ninguna circunstancia. Esto anulará la garantía del fabricante.
  5. Observe las líneas de nivel de agua mínimo y máximo en el interior del MSpa Urban Aurora. No sobrepase ni baje los límites.
  6. No utilice este spa con agua salada. Esto también anulará la garantía del fabricante.
  7. Cambia el agua cada 3 o 5 días, según el uso. Si hay suciedad visible en el agua o si el agua está turbia y no puede aclararse utilizando productos químicos adecuados para el agua, cambia el agua y limpia el spa.

La elección del lugar adecuado para el jacuzzi hinchable MSpa Aurora

El jacuzzi hinchable MSpa Aurora tiene una función de inflado muy práctica. Con esto, puedes montar la piscina fácilmente por tu cuenta en unos 15 minutos.

Si no lo ha hecho ya antes de la compra, debe elegir primero una ubicación adecuada para la piscina. Tiene la opción de utilizar la bañera de hidromasaje tanto en el interior como en el exterior, en la terraza, en un balcón o en el jardín. Pero hay algunas cosas básicas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un lugar.

No coloque la piscina cerca de una toma de corriente, ni en el interior ni en el exterior. El cable de alimentación suministrado es lo suficientemente largo para estar a una distancia segura de la fuente de alimentación.
Si elige un lugar interior para su piscina, asegúrese de que está bien ventilado. Debe poder dejar entrar el aire en la habitación a intervalos regulares, preferiblemente abriendo las ventanas existentes. De lo contrario, puede formarse moho debido a la inevitable mayor humedad.

Si quiere instalar el jacuzzi hinchable en el jardín, necesita una superficie sólida y nivelada. Así que no lo pongas en el césped, la naturaleza destruirá el material con el tiempo y te divertirás menos con tu propio spa. Una losa de hormigón, tablas de madera, baldosas o incluso adoquines serían buenos.

Si la opción preferida para el Spa hinchable es un balcón, compruebe o haga comprobar antes de la construcción si la estática puede soportar el peso sin problemas.

Cómo montar el jacuzzi MSpa Aurora

En primer lugar, coloque las nueve esteras de espuma de protección contra el calor suministradas en el lugar donde se va a colocar la bañera de hidromasaje. Ahora extiendes la piscina sobre ella. La función de inflado se controla fácilmente con el mando a distancia. Una vez que haya conectado el spa hinchable a la red eléctrica, gire el botón situado en el exterior de la piscina hacia la izquierda. Ahora inicie la función de inflado automático pulsando el botón «burbuja» del mando a distancia. Vigile siempre el manómetro, porque en cuanto vea la zona amarilla, la piscina estará suficientemente llena de aire. Ahora es el momento de introducir el agua en la piscina y calentarla a la temperatura deseada.

Para acelerar el proceso de calentamiento, le aconsejamos que coloque la cubierta aislante incluida en la piscina. Mantiene el calor dentro de la piscina para que no se libere inmediatamente al aire ambiente. Por cierto, la cubierta aislante viene con un cierre de seguridad. Esto hace imposible que personas no autorizadas utilicen la bañera de hidromasaje inflable. Y la cubierta es una buena protección para los niños más pequeños, para que no puedan caer en la piscina involuntariamente.

La higiene es esencial

Para evitar que la jacuzzi inflable se convierta en una trampa de bacterias, es necesario desinfectar regularmente el agua. Para mantener la calidad del agua permanentemente uniforme, utilice cloro u oxígeno activo, por ejemplo. El agua salada no es una opción, ya que este spa no está diseñado para ello. En el modelo Aurora, el agua salada causaría daños en el material y los componentes técnicos.

Miweba MSpa Urban Aurora U-AU061 jacuzzi spa 4 personas

Limpieza del spa MSpa Aurora

Sólo para completar, mencionamos aquí la limpieza regular del filtro, que debería ser una cuestión de rutina. Relajarse en agua sucia es un «no-go». Además, la alarma automática del filtro le recuerda que debe limpiar el cartucho del filtro cada 150 horas de uso continuo. Para ello, apague el filtro y enjuáguelo con agua limpia.

Debe sustituir completamente el agua del spa cada tres o cinco días. Primero, desactiva todas las funciones de la piscina. A continuación, conecte una manguera de jardín a la válvula de drenaje. Drena el agua de la piscina a través de ella. A continuación, utilice el botón de «burbujas» del mando a distancia para encender los chorros y expulsar el agua restante allí también.

Almacenamiento del Jacuzzi exterior MSpa Aurora

Si no quiere rellenar la piscina, sino desmontarla y guardarla, le aconsejamos que la limpie primero con un detergente suave. Por último, límpialo y déjalo secar al aire antes de guardarlo, sea cual sea el motivo. No utilice un secador de pelo, ya que el aire caliente destruirá el material.

Sin embargo, no es necesario almacenarlo debido a la temporada de frío. La piscina está preparada para el invierno y puede utilizarse todo el año. Sólo la calefacción debe estar permanentemente en funcionamiento en invierno.

Comprar Jacuzzi Hinchable Urban Aurora U-AU061: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Miweba MSpa Comfort Starry:

  1. En Amazon
    En Amazon, el jacuzzi también lo ofrece la tienda oficial Miweba, por 1299,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
Miweba MSpa aufblasbarer Whirlpool Aurora U-AU06 Outdoor für 6 Personen - INKL. LED RGB - INKL. Ozon & UV-C-Reinigung - TÜV GS geprüft - Pool aufblasbar
  • ✔ Nuevo modelo de spa ✔ Incluye iluminación LED RGB ✔ 6 adultos ✔ 138 chorros de masaje ✔ Máx. 1429 litros, 930 litros de diámetro
  • ✔ 204 x 204 x 70 redondo ✔ Función de inflado rápido ✔ Extra silencioso ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC
  • ✔ Bomba de masaje de 600 W ✔ Calefacción PTC 1500 W ► 1,2 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 grados Celsius
  • ✔ Certificado TÜV GS ✔ Bomba de filtro de alto rendimiento con alarma de cambio de filtro ✔ Temporizador de ahorro de energía ✔ Para interiores y exteriores
  • ✔ Juego completo ✔ Incluye numerosos accesorios ► Cartucho de filtro ► Cubierta aislante con cerradura ► Dvd ✔ Piscina hinchable Spa

Otros Jacuzzis para 6 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: