MSpa Urban Nest U-NE021

jacuzzi inchable mspa urban nest mini piscina spa

Jacuzzi Hinchable MSpa Urban Nest U-NE021

La mini piscina Jacuzzi con spa MiWeba Urban Nest tiene una dimensión exterior de 1,86 metros de largo y sólo 1,25 metros de ancho, y cuenta con 104 chorros de aire integrados para proporcionar un placer burbujeante. Está equipada con la tecnología Miweba Extra Quiet, la característica especial: El motor y la bomba están ocultos en el interior. Es muy silenciosa y romantica.


miweba Mspa de Whirlpool M hinchable 001ls 2 personas 186 x 125 ovalado para interiores y exteriores Incluye ratán mesa de bandeja y cubierta protectora.
✔ espacio para 2 adultos ✔ 104 Power chorros de aire ✔ autohinchable; ✔ Max 843 litros de volumen, recomendado 550 litro ✔ Stakes 6 capa de PVC
851,00 EUR
mspa-nest jacuzzi para dos
mspa-nest-cubierta protectora
ModeloUrban Nest U-NE021
FabricanteMiweba (MSpa)
TipoHidromasaje Inflable
FormaRedonda
Dimensiones186 x 125 x 68 cm
Número de personas2
Función de calefacciónmáx 40 ° C
Nº de boquillas de aire104
Propulsores de aguaNo
Festival de InviernoSi
CubrirSi
Cartucho de filtroSi
Juego de reparaciónNo
Control remotoSi
MaterialPVC Rhino-Tech de 6 capas
CapacidadØ 550 litros
Peso (vacio)24 kg
Dificultad para acumularmuy fácil


Spa Hinchable MSpa Urban Nest U-NE021 – Informe de Pruebas

mspa urban caracteristicas

Relájese en el cómodo sistema de burbujas de 360 grados

La minipiscina hinchable al aire libre del Urban Nest Spa tiene una maravillosa vista del jardín. El agua caliente tiene un efecto calmante y un masaje relajante le ayudará a conseguir una relajación total. Esta parte del jacuzzi inflable para jardín está cubierta con un sistema de burbujas de 360 grados.

Los 104 chorros de aire dinámicos proporcionan un increíble confort al cuerpo, y el modelo MSpa demuestra que los jacuzzis hinchables pueden hacer realidad incluso los sueños más exigentes en materia de salud. Compruébelo usted mismo.

Sistema de recordatorio del filtro para jacuzzis de exterior

Recordarle automáticamente cuando el filtro necesita ser activado, limpiado o reemplazado – el Miweba MSpa Nest es la respuesta. Gracias al sistema Plug & Play, la instalación es muy sencilla. Higiene: estrictamente controlada con sistema UV-C y generador de ozono. Limpieza: la bomba del filtro se encarga de ello. Al menos una vez a la semana también recibirá un recordatorio para activar y limpiar el filtro. Esto le permite concentrarse en lo más importante: relajarse.

mspa-nest-miweba medidas y dimensiones

Suelo antideslizante y cojines de asiento para un apoyo seguro

Apoyo seguro sin resbalar. Este es el lema del Miweba MSpa Nest U-NE021. Que sea una bañera hinchable no significa que tenga que tener un suelo antideslizante. Esto mejora no sólo la seguridad, sino también el confort. En cuanto a la comodidad de los asientos, la Serie 2021 incorpora un nuevo cojín de asiento. Y es tan cómodo que no querrás levantarte en cuanto estés en el jacuzzi. ¡Eso es una promesa!

Tecnología de calentamiento PTC

El Miweba MSpa Urban Nest U-NE021 también es innovador en su sistema de calefacción: incorpora un elemento calefactor PTC. Se trata de un componente electrónico de cerámica: la ventaja de la tecnología PTC es su resistencia dependiente de la temperatura. Esto significa que la corriente fluye especialmente bien a bajas temperaturas. A mayor temperatura, la resistencia aumenta y la corriente no fluye tan fácilmente. Otra ventaja de esta tecnología es su protección contra el sobrecalentamiento. La función de autorregulación evita el sobrecalentamiento de los componentes y hace que su uso sea seguro. Dejando de lado los tecnicismos, de lo que se trata es de hervir el agua de forma eficiente: unos 2,5 °C por hora. Los jacuzzis de jardín se pueden curar rápidamente hasta alcanzar la temperatura deseada.

Jacuzzi hinchable duradero: Material Rhino-Tech construcción densa de 6 capas

Los jacuzzis hinchable de jardín están expuestos a los elementos. Sin embargo, el uso normal también puede suponer una carga para el material. Por eso, el nido de hidromasaje MSpa de Miwaba Urban Nest U-NE021 está fabricado con el duradero material Rhino-Tech. El último material de PVC está compuesto por seis capas y es hasta un 25% más grueso que los jacuzzis hinchables de otras empresas. Cada capa está cuidadosamente elegida y colocada. Por ejemplo, la cubierta exterior rellena de algodón es estable a los rayos UV y resistente al frío. Esto le permite hacer una bañera de hidromasaje al aire libre durante todo el año. Además, el tejido de malla interior garantiza la estabilidad. Por lo tanto, cada capa de material contribuye a un largo e interminable disfrute de su bañera de hidromasaje.

mspa-nest-mini piscina spa
jacuzzi hinchable mspa-nest mando control remoto

Seguridad Miwaba Urban Nest U-NE021

Hidromasaje exterior MSpa Nest con cierre de seguridad. Cubierta de piscina con cierre y hebilla irrompible.

Si su spa hinchable está situada en el exterior, las hojas, el polvo y otros contaminantes pueden contaminar el agua. Por eso, el nido de hidromasaje Miweba MSpa viene con una cubierta de piscina adecuada y, en la serie 2021, las hebillas están diseñadas para ser especialmente resistentes al desgarro. Esto significa que la cubierta puede fijarse a la piscina y quedar completamente cubierta. Para que los animales y los niños no puedan caer dentro. Gracias a esta característica de seguridad, puede dejar fácilmente su bañera de hidromasaje en el jardín incluso cuando no la utilice. Pero seamos sinceros, no ocurrirá tan a menudo.

Función Smart-Touch Urban Nest U-NE021

Mando a distancia con cable con función Smart-Touch. Manejo muy sencillo de las funciones más importantes.

Incluso un jacuzzi inflable puede satisfacer las más altas exigencias. Esto es evidente no sólo en el diseño cualitativo, sino también en las mejoras técnicas. Con el mando a distancia con cable «todo en uno», podrá manejar todas las funciones de su piscina, desde la construcción hasta la calefacción y la diversión de nadar, con sólo pulsar un botón. Cómodo y sencillo. Tanto si quiere calentarse un poco en el agua como disfrutar de un masaje en el jacuzzi, encontrará todo lo que necesita al alcance de la mano. Y lo mejor de todo es que puede tenerlo siempre a mano en su práctica mesa de almacenamiento.

Jacuzzi hinchable Silencioso MSpa Nest U-NE021

¡Relájate sin ser molestado! ¡A menos de 70 dB en la bañera de hidromasaje Spa hinchable!

Quizás ya hayas tenido esta experiencia en baños termales: En principio, el burbujeo de los chorros de masaje es celestial. Sin embargo, también está asociado con un alto nivel de ruido. Un hecho que se interpone en el camino de la relajación total. Y un factor de incertidumbre cuando se trata de comprar un jacuzzi. Sin embargo, puede dejar de lado esas preocupaciones rápidamente. El Miweba MSpa Nest se lleva bien sin mucho ruido. Incluso en el «modo de burbuja», no supera los 70 dB. Un agradable ruido de fondo que también puede tener un efecto relajante y meditativo. Pero es mejor que lo pruebes tú mismo.

mspa urban nest mini piscina spa

Romance en la bañera de hidromasaje MSpa Urban Nest para 2 personas

El MSpa Miweba «Nest D-NE02» se llamará «Urban Nest U-NE021» a partir de 2021. La bañera de hidromasaje inflable para 2 personas se ha perfeccionado y, entre otras cosas, se ha simplificado su construcción.

¿Qué espera cuando se despierta por la mañana? Bueno, ¿todavía no tienes idea? ¿Qué le parece una velada romántica para dos en su propia bañera de hidromasaje en casa?

¿No sería algo que te llevara a lo largo del día y te hara sonreír con anticipación?

Y lo mejor de todo, ¿por qué no organizar una «cita semanal en el jacuzzi» con su pareja ahora mismo? Este podría ser su nuevo tiempo perfecto para salir juntos y relajarse de la rutina diaria.

¿Por qué se lo recomendamos? Sencillamente, porque un jacuzzi hinchable se ha vuelto muy asequible. Porque, a diferencia de las bañeras de hidromasaje instaladas de forma permanente y muy costosas, las Jacuzzi Spa hinchable móviles e hinchables se pueden adquirir por unos pocos cientos de euros, a veces incluso a plazos.

Jacuzzi inflable extra silencioso MSpa de Miweba

Hoy nos gustaría presentarle el jacuzzi hinchable MSpa de Miweba que podría ser una opción perfecta: El jacuzzi MSpa «Nest D-NE02» de la serie Delight ( ahora llamado Urban) está hecho explícitamente para dos personas. Acogedor, románticamente pequeño.

Y, por lo tanto, también ahorra espacio al mismo tiempo, por lo que no sólo podría caber en su jardín. Con un poco de suerte, el MSpa Nest Urban también puede instalarse en su terraza o (mini) balcón (siempre que esté diseñado para ello).

mspa-nest jacuzzi romantico para 2 personas

Tiempo romántico en la bañera de hidromasaje MSpa Nest

Uno de los pocos jacuzzis portátiles disponibles, el Nest D-NE02 está especialmente diseñado para 2 personas. El único otro jacuzzi hinchable para 2 personas que conocemos en este momento es el Lay-Z-Spa-Siena.

(Actualización de mayo de 2021: A partir de nuestro estado actual, el Siena ya no se está reproduciendo. Esto significa que el Nest MSpa sería la única bañera de hidromasaje de la marca MSpa «para 2 personas»).

Por ello, el MSpa Nest está construido con una forma ovalada, también poco frecuente en los jacuzzis. Pero esto permite que ocupe poco espacio y sea ideal para las parejas.

La piscina tiene una dimensión exterior de 1,86 metros de largo y sólo 1,25 metros de ancho, y cuenta con 104 chorros de aire integrados para proporcionar un placer burbujeante. Está equipada con la tecnología Miweba Extra Quiet, la característica especial: El motor y la bomba están ocultos en el interior.

Esto es una rareza en los jacuzzis hinchables y tiene varias ventajas: Ahorra espacio, tiene un aspecto más agradable y, además, hace que toda la piscina sea más silenciosa en términos de ruido. Por cierto: esta mini piscina spa de Miweba también ha sido probada por el TÜV, por supuesto.

«Tenemos una cita en la mini piscina spa» – El Nido MSpa ya te está esperando…

Datos técnicos del Delight MSpa Nest:

  • Velocidad de calentamiento: 2 – 2,5°C/hora
  • Tensión 220 – 240V/50Hz
  • Potencia de calentamiento 1500W/2.04PS
  • Sistema de burbujas 600W/0,8PS
  • Bomba de filtro 12V/35W
  • Cubierta superior de PVC reforzado de 6 capas de Rhino-Tech en gris carbón
  • Forma rectangular ovalada
  • Cita para dos en el jacuzzi hinchableSistema de calentamiento rápido a 40°C
  • Tecnología de calefacción PTC
  • Arranque silencioso
  • 104 chorros de masaje AIRJET
  • Función de temporizador
  • Cierre de seguridad para niños
  • Tecnología Plug & Play
  • Estante lateral en forma de L de tejido de cesta
  • Material antibacteriano
  • Sistema anticongelante

Consejo: Equipe su nueva piscina con los extras necesarios para la limpieza y el mantenimiento. Encontrará todo lo que necesita en nuestro artículo adicional sobre accesorios de hidromasaje.

Comprar Jacuzzi Hinchable Miweba MSpa Nest U-NE021: Precio

Actualmente hemos encontrado tres proveedores donde se puede comprar el Miweba MSpa Urban Nest U-NE021:

  1. En Amazon
    En Amazon, el spa inflable se puede comprar de la tienda oficial Miweba, por 1399,99 euros. Para ello, usted lleva aquí como un cliente de Amazon Prime no hay gastos de envío y se benefician de envío Prime Premium.
miweba Mspa de Whirlpool M hinchable 001ls 2 personas 186 x 125 ovalado para interiores y exteriores Incluye ratán mesa de bandeja y cubierta protectora.
  • ✔ espacio para 2 adultos ✔ 104 Power chorros de aire ✔ autohinchable
  • ✔ Max 843 litros de volumen, recomendado 550 litro ✔ Stakes 6 capa de PVC
  • ✔ hasta 42 grados Celsius ✔ 186 x 125 cm ✔ certificado TÜV
  • ✔ ESTÉ libre Control Central ✔ Incluye cubierta

Otros Jacuzzis para 2 personas que te podrían interesar:


Otros Jacuzzis Hinchable de la misma marca: